Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El taller de Innovias ya está a pleno rendimiento con las pruebas de arreglos de los vestidos de novia en alquiler de Innovias, y este año también con los de la venta outlet Innovias, muchos de nuestros trajes o vestidos de novia en alquiler se casarán muy prontito. Cristina hace poco que se marchó con su modelo Astrid y ahora nos ha enviado algunas fotos de su gran día.

image2Nuestra novia Innovias Cristina espectacular con su vestido de novia en alquiler Astrid de Innovias que complementó con una estola de pelo en rosa cuarzo y tocado de Innovias. ¡Espectacular!

***

Aunque en primavera y en verano, el número de bodas aumenta exponencialmente, ya se están celebrando muchas bodas Innovias. Muchas novias Innovias elijen las ventajas de una boda invernal con mejores ofertas para la celebración, más disponibilidad de fechas y protegidas de los cambios de tiempo por la calefacción.

vestidos-novia-innovias***

La agenda de Innovias ahora está repleta de primeras, segundas y últimas pruebas de arreglos. Nuestras novias llegan para probarse su vestido de novia antes del gran día o para recogerlo pocos días antes de su fecha de boda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

***

Son momentos emocionantes para las novias que, en muchos casos cuando llegan a su primera prueba, reviven la emoción que sintieron cuando eligieron su vestido de novia Innovias, para Innovias es un placer ver caras de satisfacción y de ilusión reflejadas en los espejos de nuestras tiendas Innovias. También es momento de muchos nervios y dudas, si incluyo un fajín o no, si le añado una manguita a mi vestido de novia o si mejor elijo una estola de pelo son preguntas que se plantean las novias Innovias en su primera prueba de arreglos incluso en las siguientes. Pero para eso también estamos aquí, en tus pruebas no te dejes nada en el tintero, consulta tus dudas, prueba distintas alternativas y elige, tu modista Innovias será tu mejor aliada y para eso están las pruebas:

novia-innovias-sonrisa_Innovias_014
– No te cortes y pregunta. Todo lo que te inquiete o te preocupe sobre tu vestido o traje de novia es el momento: cuidados, conservación, posibilidades de transporte… el personal de Innovias es experto en todo esto, nadie mejor que ellos para aconsejarte.

boda_mye-82

– No olvides todos los complementos o detalles. Zapatos, velo… si puedes hasta peinado o peinado similar. Como siempre decimos en innovias, los zapatos son fundamentales en la primera prueba de arreglos de tu vestido de novia, pero también en las siguientes,  para dejar el vestido de novia a tu largo exacto. También recomendamos siempre hacer coincidir la prueba de peinado si no con la primera prueba de arreglos si con la siguiente para ver el resultado final, además será el momento de elegir el velo de novia y tocado.

IMG-20150623-WA0005
– Prueba y muévete. Las pruebas de tu vestido de novia Innovias son un momento perfecto para que te habitues a moverlo y te encuentres cómoda con tu vestido: levántate, siéntate, unos pasos de baile… No hay prisa y ahora es cuando debes hacerlo. Comprueba que de verdad, te sientes como pez en el agua: es el objetivo de Innovias. Si incluso alguna vez las estilistas de Innovias han sido compañeras de baile improvisadas de alguna novia.

prueba-vestido-innovias
– La última prueba de arreglos, que siempre hacemos el día en que recoges tu vestido de novia Innovias será la ultima oportunidad antes del gran día de resolver tus dudas, de moverte con tu vestido…. Una vez el vestido salga de la tienda no hay más pruebas ni ensayos, el vestido debes ponértelo sólo el día de la boda. Evitarás muchos disgustos: manchas, roturas, arrugas… El vestido de novia sale de Innovias perfecto con un planchado profesional y listo para lucir el día más esperado.

irene-villa-vestido-innoviasNuestra novia Innovias Irene Villa espectacular con su vestido de novia de alquiler de Innovias.

***

– ¿Sabes ponerte tu vestido? Las novias no suelen vestirse solas, es complicado y además es mucho más agradable compartir el momento con familiares y amigas, e incluso con el fotógrafo. No obstante, fíjate en como durante las pruebas te han puesto el vestido de novia en Innovias, esa será la forma adecuada: qué poner primero, como abrochar…, incluso si lo ves complicado grábalo.

desfile-sevilla20111015_Innovias_008Muchas novias que visitan Innovias eligen vestidos de novia en alquiler con corset en la espalda, y es importante ponerlo bien, así que sería buena idea que quien te vaya a vestir en tu día B practique poniéndotelo en alguna de las pruebas con la supervisión de tu asesora Innovias.

G.Gumiel

Y Un consejo básico para tu día B es que, al igual que lo han hecho en Innovias en tus pruebas te pongas el vestido de novia desde abajo, evitarás despeinarte y mancharlo de maquillaje.

tocado-plumas-Desfile 95331

Otro consejo importante para tu gran día es que empieces a vestirte al menos media hora antes de la llegada del fotógrafo, para evitar los nervios y prisas, porque como ya has comprobado en tus pruebas de arreglos en Innovias es importantísimo que el vestido se coloque recto y a la altura adecuada.

Nuestra novia Innovias Esther personalizó el modelo Alcira de Innovias con espalda más baja, escaje y fajín de tul rosa empolvado. El resultado fue espectacular.

***

Consulta todas las dudas que te surjan previas a tus pruebas de arreglos del vestido de novia Innovias y prepárate para disfrutarlas.

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Guardar

Guardar

Anuncios