Etiquetas

, , , , , , , , ,


Si estás buscando un lugar ideal donde encontrar tu vestido de novia, ¡Innovias es el sitio perfecto! A continuación queremos darte 5 razones por las que elegir Innovias para el que probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida. ¿Estás preparada? ¡Sigue leyendo!

  • Calidad y surtido de vestidos de novias

“Nuestros trajes de novia y complementos son confeccionados con los mejores tejidos, patrones y diseños para que la novia luzca tan espectacular como merece el día de su boda con un vestido de novia barato de la mejor calidad”, explican sus profesionales.

Además, si buscas algún estilo concreto que te cuesta encontrar en otro sitio, en Innovias tienes la oportunidad de encontrarlo, gracias a su amplia variedad.

  • Seguridad en cada detalle

Desde Innovias te aportan seguridad en todo el proceso de la elección de tu vestido de novia. “Para la fecha en la que vayamos a iniciar los arreglos de tu vestido de novia, el mismo estará en la tienda elegida por ti en perfecto estado de estreno”, detallan. Se trata de algo que avalan todos sus años de experiencia en el sector, así como su implantación nacional con tiendas Innovias en diferentes puntos.

  • Servicio exclusivo y personalizado

“La calidad de nuestro servicio, altamente personalizado, es el resultado de los más de diez años de experiencia con los que contamos y que nos han permitido implantar los medios necesarios para cumplir todas las expectativas de cada novia“, explican desde Innovias.

De esta forma, estos expertos tienen la flexibilidad necesaria para resolver todos los imprevistos que puedan surgir, desde que reserva tu traje de novia hasta que se celebra la boda, por ejemplo: cambios de talla, cambios de modelo…. ¡Todo a tu servicio!

  • Profesionalidad en todo el proceso

Apuntan desde Innovias que la alta profesionalidad y especialización de su equipo, tanto en lo referente a las estilistas como en las modistas, les permite garantizar no sólo el mejor asesoramiento en la elección de los vestidos de novia y en los complementos más adecuados, sino también en que el vestido te quede como un guante.

“Creemos que tanto o más importante que el modelo elegido son los arreglos del mismo. De hecho, nuestra mejor publicidad es una novia bien vestida“, declaran.

  • Garantía asegurada

“Nuestros más de diez años vistiendo mujeres con vestidos de novia de alquiler y las más de 10.000 novias casadas son la mejor garantía de un trabajo bien hecho“, aseguran.

Vestido de novia de Innovias

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es