Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Seguro que tu boda está más cerca de lo que a ti te parece o puede que no y, sencillamente sucede que estás pendiente de muchos detalles… ¿Recuerdas que ya te hablamos acerca de cómo es la alianza de boda perfecta? Pues bien, tanto si se aproxima el momento del “sí, quiero” como si no, hoy queremos proponerte las 4 formas más originales de llevar las alianzas de boda hasta el lugar de la ceremonia. ¡Toma nota porque seguro que alguna te encaja!

Porta-alianzas de boda. Foto: Jose Villa Photography
Porta-alianzas de boda. Foto: Jose Villa Photography
  1. En una cajita nada convencional

Deja de lado las tristes cajas de cristal cuadradas. Llevan años de moda pero ya están demasiado vistas… ¿Por qué no elegir una también de cristal pero con otra forma diferente? ¿Qué te parece esta que te enseñamos en forma de diamante? ¡Es única! Además, variando el estilo también las encontrarás en forma de pirámide por ejemplo. ¡De lo más bonitas!

Porta-alianzas en forma de diamante. Foto: When He Found Her
Porta-alianzas en forma de diamante. Foto: When He Found Her

2. Con grabados de Mr y Mrs

Si optas por un porta-alianzas de madera, que más adelante puedes guardar para guardar las joyas, siempre puedes grabar en él algo importante. En este caso te mostramos las iniciales de Mr y Mrs grabadas por dentro en la tapa de esta caja.

Sin embargo, hay otras alternativas. También podéis pedir que os graben una frase, la fecha de la boda, vuestros nombres o iniciales, etc. Sin duda, un bonito recuerdo de lo más especial que además os sacará una sonrisa en el momento del intercambio de las alianzas.

Porta-alianzas de madera grabado. Foto: Marianne Taylor Photography
Porta-alianzas de madera grabado. Foto: Marianne Taylor Photography

3. Con vuestras iniciales bordadas

Hay parejas a las que les gusta un estilo más tradicional y optan por el cojín que lleva las alianzas. Si seguís este estilo, ¿por qué no innovar? En el cojín os pueden bordar o hacer en punto de cruz vuestras iniciales, como en la siguiente propuesta, y después con un lazo, anudar ambas alianzas, para que no se caigan de camino al “sí, quiero”.

Porta-alianzas con iniciales bordadas. Foto: Carrie Patterson Photography
Porta-alianzas con iniciales bordadas. Foto: Carrie Patterson Photography

4. ¡Que las lleve vuestra mascota!

Esta es una de las alternativas que cada vez más se usan. Las parejas quieren que sus mascotas, tan importantes en sus vidas, formen parte del día de la boda. ¿Cómo darles un papel protagonista? Llevando las alianzas de la boda anudadas en el collar, por ejemplo.

¿Cómo hacerlo? Durante la ceremonia la mascota estará con alguien de confianza y con el que o la que esté acostumbrada a estar. Cuando llegue el momento del intercambio, alguno de los dos le llamaréis para que se acerque a vosotros y así poderle coger las alianzas. Después, puede quedarse con vosotros o volver con esa persona de confianza. ¡Seguro que se queda con vosotros!

Mascota llevando las alianzas de boda. Foto: Heather Kincaid
Mascota llevando las alianzas de boda. Foto: Heather Kincaid

Por último, queremos que tengas en cuenta estas 4 ideas DIY para crear tu propio porta-alianzas de forma natural y también estas propuestas para incluir las que serán vuestras alianzas de boda en el reportaje fotográfico.

Si lo que necesitas es ayuda con tu vestido de novia, ¡cuenta siempre con Innovias!

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!I

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es