Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Para todas las que os maquilláis en el día a día, para las que no lo hacéis o para las que sólo os ponéis algo de colorete y pintalabios… Para todas es super importante el maquillaje el día de la boda. Bien, por pasos, ahora que ya has elegido tu vestido de novia y que sabes también cómo elegir tu peinado de novia, ¡es el momento del makeup! ¿Cómo conseguir el perfecto? ¡Lee estos trucos y consejos que os proponemos desde Innovias!

1.Sé tú misma en todo momento

¡Que en ningún momento ni en los siguientes pasos se te olvide este concepto! El día de la boda es uno de los más importantes de la vida y durante él recibirás miles de miradas, motivo por el que debes sentirte tú misma y desde Innovias te recomendamos no experimentar con ciertas tendencias, tonos o algo que hayas visto en Instagram o Pinterest

Sin duda y tal y como explican los expertos, la clave para conseguir el look de novia idea está en la naturalidad.

2. ¿Cuándo y dónde es el evento?

Debes responderte primero a esta cuestión para poder elegir el maquillaje de novia adecuado. Es importante tener en cuenta la hora del evento, ya que ello marcará que lleves unos tonos más naturales y claritos o más oscuros y marcados; siendo para un caso la boda de día y para otro la de tarde.

Por otro lado, dónde se celebrará, ya que no es lo mismo una boda en la playa, que en una boda en una finca, que en un hotel o que en medio de un bosque… El lugar también determinará el tipo de tonos que elijas para este día.

Maquillaje: Eva Pellejero
Maquillaje: Eva Pellejero

3. Tu tono de piel

¿A cuántas novias les gustaría estar un pelín más morenas para el día de la boda? Sois muchas. Tranquilidad que a todas os pasa. Una vez que hayas decidido si tarde rayos, tomar el sol durante un tiempo o no hacer nada de esto, llegará el momento de la prueba de maquillaje y debe ser lo más cerca posible de la boda. El motivo es sencillo: el tono de tu piel estará tal y como deseas.

¡Truco Innovias! Evita el ‘efecto máscara’ con la base o con los polvos, ya que con el paso del tiempo en ese día hacen que el rostro luzca con una apariencia sucia.

4. ¡La prueba de fuego!

No, no hay ninguna prueba de fuego que te permita saber cómo ir maquillada a la boda, pero sí conocemos la prueba de maquillaje, la cual te da la oportunidad de saber más o menos cómo irás ese día y probar diferentes opciones.

Plantea todas tus dudas, cómo te maquillas normalmente, lo que te gusta y lo que no, qué quiere resaltar y qué ocultar a tu maquillador o maquilladora. ¡Todo será información valiosa para el profesional elegido!

¡Truco Innovias! Intenta hacer coincidir la prueba de de maquillaje con la de peinado para ver un resultado aún más real de cómo lucirás en el gran día.

Foto: Valentina Tortolero Latouche
Foto: Valentina Tortolero Latouche

5. Acorde con tu vestido de novia

De la misma forma que el consejo que te damos desde Innovias es que al elegir el vestido de novia no te sientas disfrazada y seas tú misma, en el maquillaje lo aplicamos también.

Primero debes tener tu vestido de novia, el ideal, el que te haga sentir radiante y que te permita sentirte cómoda en el gran día. Después llega el maquillaje que lo acompañará y hará resaltar lo mejor de ti.

Escote en V del vestido de novia Aline de Innovias de manga corta confeccionado en micado con corte a la cintura y bolsillos
Escote en V del vestido de novia Aline de Innovias de manga corta confeccionado en micado con corte a la cintura y bolsillos
Vestido de novia Cintia de Innovias con corte recto en encaje rebrodé y escote corazón cola capilla
Vestido de novia Cintia de Innovias con corte recto en encaje rebrodé y escote corazón cola capilla
Espalda del vestido de novia Anais de Innovias con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera, cinturilla de pedrería y falda de volantes
Espalda del vestido de novia Anais de Innovias con cuerpo microdrapeado ajustado a la cadera, cinturilla de pedrería y falda de volantes

Por último, te animamos a visitar otros posts que te ayuden de camino a tu “sí, quiero” como: cómo combinar el tocado con el vestido de novia by Innovias, qué pueden hacer los niños en la boda o trucos infalibles para elegir la lencería de novia.

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!I

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es