Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


¿Sabías que la mayoría de las novias que celebran su boda al mediodía se levantan a las 6 o 6 .30 de la mañana? Esto puede parecer una barbaridad, pero la verdad es que más de una, tal y como nos relatan nuestras novias Innovias lo hacen incluso antes.

Levantarse pronto para el día de la boda es muy habitual en las novias, de Pinterest

***

Y es que ponerse un vestido de novia no es algo complicado y mucho menos si cuentas con una profesional que te asesora, a ti y a la persona que te va a ayudar el gran día sobre cuál es la mejor y más sencilla manera de ponerse ese vestido de novia, como es el caso de las profesionales de Innovias.

Una de las profesionales Innovias vistiendo a Marina Castaño en su boda.

***

Entonces, ¿por qué se levantan tan pronto esas novias si hasta las 12 o la 1 no tienen que estar en la ceremonia? ¡Muy fácil! Por la peluquería y el maquillaje. Y es que este es uno de los puntos en los que más se tarda. Tampoco es de extrañar: la novia tiene que estar perfecta y lo tiene que estar desde la mañana hasta que se va a acostar.


Marian, una de nuestras novias Innovias, espectacular el día de su boda

***

Para ahorrar tiempo, muchas novias Innovias optan por ser ellas mismas las que se maquillan y se peinan ese día y, la verdad es que si tienes algo de maña, hoy en día hay tantos tutoriales en Internet que tú misma puedes llevar a cabo un DIY de peluquería y, además, ahorrar mucho dinero.


Con unas tenacillas se pueden hacer peinados tan sencillos y glam como este de Pinterest

***

Otra opción excelente, y que en Innovias también recomendamos, es contratar los servicios de una peluquera y maquilladora para que vengan a tu casa. En Madrid por ejemplo Urvan.eu ofrece servicio a domicilio aunos precios económicos. En algunos casos servicio a domicilio suele resultar algo más caro que acudir a un centro especializado, pero merece la pena porque es mucho más personal, no te tienes que desplazar hasta uno o dos lugares para obtener el mismo resultado y, además, nadie te molesta en casa.

El maquillaje a domicilio es una excelente opción. De Pinterest

***

Un servicio, por cierto, que también pueden aprovechar otros miembros de la familia, por lo que os pueden hacer descuento y, lo mejor, las risas o lagrimillas de ilusión que vais a echar entre chicas. ¡Inolvidable!

Cuando una madre ve vestida a su hija de novia, la emoción es máxima. De Pinterest

***

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos tu opinión o experiencia!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios