Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias hemos mantenido un contacto permanente con todas nuestras novias que han vivido la incertidumbre de la evolución de la crisis sanitaria y las medidas para luchar contra ella con muchas dudas sobre cuando y cómo podrían celebrar su boda. Por fín han llegado buenas noticias, en fase 2 podrán celebrarse bodas con hasta 100 invitados o un 50% del aforo del sitio de celebración, manteniendo las medidas de seguridad necesarias, y parece que a partir de la fase 3, que se prevee alcancemos a finales de Junio, no habrá limitaciones del número de invitados.

Nuestra guapísima novia Innovias Jessica feliz en su boda al aire libre.

***

A día de hoy la mayoría de nuestras novias Innovias han previsto 2 fechas alternativas de boda para elegir en función de la evolución, y con las nuevas informaciones están confirmando fechas definitivas. Aproximadamente la mitad han elegido viernes o domingo como días alternativos de su boda y si algunas han reducido el número de invitados para adaptarse a las limitaciones actuales y no aplazar la boda, otras han decidido casarse en la fecha prevista y aplazar exclusivamente la celebración. Por eso, este año veremos a muchas de nuestras novias Innovias utilizar 2 veces su vestido de novia, por lo que en Innovias hemos implantado un protocolo para la limpieza y reparación de los pequeños desperfectos del vestido de novia entre una y otra celebración para que luzcan espectaculares en las dos celebraciones. Incluso varias han elegido vestidos convertibles para, con un mismo vestido de novia Innovias, lucir diferente en cada ocasión.

Con el vestido de novia Perla de Innovias podrás lucir dos vestidos de novia en uno para lucir diferente en cada ocasión.

***

Incluso alguna de nuestras novias Innovias ha elegido un vestido de novia corto para el día de la boda, y el largo y especial que tenía elegido inicialmente lo reserva para la celebración posterior. Y además con un importante ahorro porque alquilan el segundo vestido de novia.

Vestido de novia corto en alquiler de Innovias.

***

Pero, ¿cómo están preparando su boda las novias Innovias que mantienen su fecha de boda en Junio y Julio?. Desde el 4/5 que reanudamos la atención presencial de nuestras novias Innovias en que dimos prioridad a las pruebas de arreglos de los vestidos de novia de las bodas más próximas, hemos ido conociendo los detalles y medidas que están tomando.

– Todas han pedido permiso para que los novios no utilicen mascarilla, para lo que en muchos casos han elegido celebrar, no sólo el banquete, sino también la ceremonia al aire libre.

Nuestra novia Innovias Mónica celebró la ceremonia de boda al aire libre.

***

– Están preparando la disposición de las sillas y/o bancos de los invitados para la ceremonia manteniendo la distancia de seguridad entre los no convivientes en un mismo domicilio. Con lo que esperan que no sea necesario el uso de mascarilla tampoco entre los invitados.

Nuestra novia Innovias Patricia decoró personalmente las sillas de su boda con flores silvestres y celebró la ceremonia de boda al aire libre.

***

– Están preparando espacios amplios para que no falte de nada en su celebración y que los invitados puedan mantener distancias. Zonas de baile, photocall, seating plan, mesas, rincón detalles invitados…. en espacios amplios y diferenciados en los que poder socializar manteniendo las distancias.

Rincón de regalos para los invitados de Pinterest.

***

– Cobra especial importancia el seating plan, porque, de momento, el banquete debe ser sentados en mesas.

Seating Plan de nuestra querida novia Innovias Andrea en una foto de Vinnabodas.

***

Ha aparecido un nuevo rincón que será imprescindible en las bodas de estos meses, el de botellitas de gel. Sin duda será el detalle con los invitados más extendido. Una buena idea sería disponer botellitas individuales, incluso personalizadas en las sillas de la ceremonia, para que dispongan de ellas durante toda la celebración.

Botellitas hidro gel vistas aquí

***

Estamos deseando volver a ver las fotos de las bodas de todas nuestras novias Innovias y compartir de nuevo su felicidad. Porque el amor no se para y seguiremos celebrándolo por todo lo alto. Y tú, ¿Nos cuentas tu experiencia?

La felicidad de nuestra novia Innovias Andrea el pasado Diciembre en una imagen de Vinnabodas.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia demás alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es