Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si tu pareja y tú ya os habéis comprometido, es el turno de poner fecha a tan esperado día y de buscar un lugar de celebración. Cuando la organización vaya por ese punto, ¡toca elegir el vestido de novia! Este punto de la planificación es uno de los que más gustan a la mayoría de las novias. Hoy, queremos enseñarte todos los vestidos de estilo chic que encontrarás en Innovias. ¿Estás preparada?

Novios recién casados. Foto: Sandra Aberg Photography
Novios recién casados. Foto: Sandra Aberg Photography

El estilo chic es definido en Innovias como aquel en el que la elegancia y la sofisticación se combinan creando un aura de glamour clásica y moderna, a la vez, queda reflejada en todos estos vestidos de novia que te presentamos a continuación. En ellos destacan los encajes, bordados, gasas y sedas pintadas a mano; auténticos protagonistas en diseños estructurados o de gran caída.

  • Vestido de novia Amira de Innovias: confeccionado en encaje rebrodé con escote palabra de honor y corte en A, cinturilla de raso en color con aplicaciones en cristal de Swarovski y gran caída.
  • Vestido de novia Citlalli de Innovias: destaca por tener un corte recto y estar confeccionado en encaje. Por delante, su escote es cuadrado y, como se ve en la imagen, en V en la espalda.
  • Vestido de novia Catrina de Innovias: confeccionado en tul y encaje con corte un corte tan favorecedor como el de sirena. El escote es palabra de honor recto en gasa. Llama la atención su larga cola de quita y pon.
  • Vestido de novia Camelia de Innovias: es de corte recto, confeccionado en encaje con talle ajustado a la cadera y en la parte superior escote palabra de honor complementado con capa de tul y encaje.
  • Vestido de novia Caila de Innovias: que cuenta con corte recto y está confeccionado en tul y encaje. Su escote es en forma de palabra de honor y lleva una aplicación de pedrería.

En último lugar, ten en cuenta estos consejos relacionados con la belleza de las novias para estar radiante en tu día:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal entre varios de diferentes estilos, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán organizar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es