Etiquetas

, , , , , , , , ,


En Innovias recibimos muchas novias para elegir su vestido de novia que eligen celebrar su boda en entornos rústicos o en fincas cercanas a su ciudad, pero no son pocas las que celebran su boda en la ciudad. Son novias Innovias cosmopolitas, urbanitas y amantes de ciudad.

El  vestido de novia

Lo primero que debes elegir es el vestido de novia que lucirás para el enlace. Si has optado por la comodidad de reunir a tus seres queridos en la ciudad donde vives, eres una mujer práctica que busca el low cost pero de calidad, los vestidos de novia de alta costura pero a precios económicos de Innovias se convierte en una de tus mejores opciones para este día, y más si buscas la excelencia del servicio de costura y arreglos que garantice que el vestido de novia luzca como hecho a medida para tí, con la garantía de los más de 11 años de experiencia Innovias.

El vestido de novia Paz de Innovias resulta ideal para las novias más cosmopolitas.

***

El vestido de novia Paula de Innovias chic y sofisticado resulta ideal para una boda en la ciudad.

***

 

Elegante y muy urbanita el vestido de novia Anik de Innovias.

***

Boda religiosa o civil–

Si vas a celebrar una ceremonia religiosa, reserva con tiempo algunas de las iglesias más emblemáticas de la ciudad. Así lo hizo una de nuestras novias  Innovias que eligió la Catedral de La Almudena para su boda.

Nuestra novia innovias Berta en la Catedral de La Almudena

***

Si te decantas por una boda civil y/o una ceremonia simbólica elige algún lugar emblemático de la ciudad o alguno que haya sido especial para vosotros en este tiempo juntos. Sitios como el Palacio de Cristal de El Retiro, La Casa de la panadería… son lugartes elegidos por muchas novias Innovias para su boda civil.

****

El lugar de celebración del banquete–

Las bodas urbanas, además de resultar trendy ofrecen puntos positivos frente a las rurales. Innovias te da seis tips para que valores antes de decidir el escenario ideal de tu boda.

  1. La organización de la boda será mucho más simple si te casas en tu propia ciudad.
  2. En un mismo sitio tienes muchos más lugares dónde elegir.
  3. Evitarás costes de desplazamiento y hotel para invitados de la boda. Incluso en muchas ocasiones podrán desplazarse andando o en taxi.
  4. Puedes optar por el viernes para tu enlace, con el ahorro que supone, al no tener que desplazarte.
  5. Cuentas con mayor oferta de profesionales especializados en bodas y también ahorras en su desplazamiento.
  6. Puedes elegir espacios completamente originales como fábricas, museos, diferentes hoteles, parques temáticos (por ejemplo Faunia o Real Aeroclub de España)…

En la ciudad podéis encontrar una oferta amplísima para celebrar la boda de vuestros sueños. Un lugar con vistas panorámicas a la ciudad o en una de sus azoteas será inolvidable. Eso sí hay que cuidad la decoración del banquete, en la que el metal y el metacrilato resultarán opciones de lo más urbanas junto con el verde de la decoración suspendida o de los backdrops más actuales, porque el jardín se cuela en el interior.

Nuestra novia Innovias Estefanía eligió el Hotel Puerta América de Madrid para celebrar su boda.

***

Nuestra novia Innovias Estefanía y Angel, su ya marido posaron ante la Puerta de Alcalá.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es