Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre insistimos a las novias que eligen su vestido de novia en alquiler o de venta outlet sobre la importancia de la prueba de peinado y de hacerla coincidir con la prueba de arreglos de su vestido de novia.

prueba-peinado-cheskaPeinado de novia de Cheska del blogdecheska

***

Además en innovias siempre os recomendamos venir a la prueba de peinado en la prueba de los primeros arreglos que es la primera que se hace y es en torno a un mes antes de la boda. Y ello por varias razones, la primera que al ser tan cercana a la boda tendrás el largo de pelo aproximado del día de tu boda y lo segundo es por si el resultado del peinado de novia con tu vestido de novia no te convence, así estarás en posibilidad de venir al resto de pruebas con un peinado diferente lo que te permitirá conseguir el resultado perfecto.

recogido-cheskaElegante y actual recogido de novia de cheska visto en Hola.com

***

Alguna de nuestras novias Innovias ha llevado este consejo hasta el extremo de venir a cada una de sus pruebas del vestido de novia con un peinado diferente.

novia-innovias-sara-peinadoNuestra novia Innovias Sara con recogido lateral de Turón Peluquerías

***

Como decíamos en otro post del blog de bodas de Innovias es importante verte el peinado con tu vestido de novia pues muchas veces ocurre que si te ves con él vestida de calle no te gusta y cuando ves ese mismo peinado con tu vestido de novia Innovias te parece perfecto.

IMG-20150623-WA0005Una de nuestras novias Innovias en las pruebas de arreglos de su vestido de novia en alquiler Celeste de Innovias observa el efecto de su peinado de novia y tocado color oro.

***

Por eso en Innovias recomendamos que si no tienes posiilidad de acudir a ninguna de tus pruebas de arreglos del vestido de novia con la prueba del peinado, el día que hagas la prueba del peinado vistas una camiseta con un escote similar al de tu vestido de novia para ver un poco el efecto que conseguirás.

1001bodas12Prueba de peinado de novia de Art Lab

***

La prueba del peinado de novia también te permitirá elegir el mejor tocado, pues en Innovias te recomendamos que no elijas el tocado antes de la prueba del peinado que podría limitar el peinado a lucir. No todos los tocados de novia son adecuados para todos los peinados ni al revés. El día de la prueba de peinado sería el día ideal para elegir tu tocado de novia.

0865@El-Bosque-Encantado_1086Prueba de peinado de novia y tocado de Salón Cheska.

***

Si además eliges lucir velo de novia, tan de moda de nuevo, acudir a la prueba de arreglos de tu vestido de novia con la prueba de peinado permitirá a las estilistas de Innovias estudiar contigo la mejor forma de colocación del velo y decidir cómo montar las peinetas.

Algunos consejos para la prueba de peinado

  • Busca inspiración en internet, en tableros de Pinterest, en blogs de bodas, en instagram…para acudir a la peluquería con propuestas que te gusten
  • Prueba distintas opciones de peinado de manera virtual con tu propia fotografía con aplicaciones como Happyhair
  • Habla con tu peluquero/peluquera el estilo de tu vestido de novia, sobre el peinado que te gustaría, sobre los complementos que tienes intención de lucir…. se convertirá en tu mejor asesor.
  • Elige un día sin lluvia ni viento para que aguante razonablemente bien.
  • Elige ropa sin cuellos para que no deshagan el peinado hasta que acudas a la prueba de arreglos.
  • Prueba distintas opciones en la misma prueba, suelto, semirecogido, recogido, recogido semidespeinado, así que acude con tiempo y sin prisas.
  • Aprovecha para hacer la prueba de maquillaje el mismo día.
  • Elige tu tocado de novia con la prueba de peinado hecha
  • No te deshagas el peinado hasta transcurridas varias horas para comprobar que aguante bien el tiempo que durará tu boda.
  • Elige un peinado de novia con el que te sientas cómoda y no disfrazada.
  • No olvides que es más importante el peinado de novia que los complementos y no elijas un complemento que limite el peinado que puedas elegir, el tocado no es más que un adorno que permitirá resaltar tu peinado y tu vestido de novia pero no debería ser más importante que el peinado de novia, con el que debes sentirte cómoda y tú misma.
  • Planifica la prueba de peinado con tiempo, y si es posible evita los sábados en que las peluquerías suelen estar más ocupadas y pudiera ser que no dedicaran a tu peinado de novia el tiempo necesario.

***

¿Ya has preparado tu prueba de peinado de novia?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

 

 

 

Anuncios