Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Tras unos años en los que imperaba lo barroco, los brillos y la exageración, las novias millenials que visitan Innovias para elegir su vestido de novia tienen dos prioridades, buscan por un lado la naturalidad y sencillez, sin dejar de lado algún detalle que haga el vestido de novia Innovias más especial, pero también buscan la mejor relación calidad-precio. No desean gastarse una fortuna en un vestido de novia que se va a utilizar sólo una vez en la vida, pero sin embargo quieren que ese vestido de novia sea de la mejor calidad, diseño, corte y confección, entre otras cosas porque sólo asi conseguirán que el vestido de novia resalte lo mejor de cada una. Todo esto lo encuentran en Innovias en unos vestidos de novia de una altísima calidad, a unos precios de venta muy moderados al ser de venta directa de fábrica sin intermediarios, y todo ello además con un servicio de costura inigualable.

Vestido de novia Bolsena de Innovias de venta outlet desde 350 euros.

***

Es habitual en los probadores de Innovias oir a novias decir que nuestros vestidos de novia no tienen nada que ver con lo que se habían probado hasta entonces, y somos testigos cada día de su sorpresa al conocer el precio. Como también vemos cada día que las novias se decantan por vestidos de novia sencillos, de cualquier estilo. Hacemos un repaso a los preferidos.

Un estilo sobrio, elegante como el que eligió Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry.

Vestido de novia Paloma de Innovias de micado de seda con escote barco y espalda descubierta con un corpiño interior que tiene un espectacular efecto reductor. Es el preferido de las novias que buscan el estilo sencillo más elegante.

***

Vestido de novia Paz de Innovias, también de micado de seda, un tejido que además de ser elegante es el más adecuado para este tipo de vestidos de novia pues al ser pegado a la figura permite incluir el corse interior perfecto para realzar la figura, además resulta de lo más especial con su espectacular espalda joya y su cola desmontable.

***

Vestido de novia Priscila de Innovias, ideal para las novias que buscan un vestido de novia sencillo de lo más elegante y romántico. Lucirán el aire más romántico del escote barco con manga corta en encaje del cuerpo con una espectacular falda princesa de micado con tablas estrategicamente patronadas para no dar volumen y un fajín que reducirá opticamente la cintura.

***

Los preferidos de las novias que buscan un estilo sencillo, incluso boho chic o romantic chic son:

El vestido de novia Perla de Innovias, dos vestidos en uno, un espectacular slip dress liso con profundo escote en la espalda en crep de punto fino y un sobrevestido en tul con bordados de motivos florales combinados con hilo de plata de escote barco y espalda transparente bordada.

***

El vestido de novia Petra de Innovias, con una favorecedora y ligera falda de muselina de seda y cuerpo en chantilly con escote en pico y tirante de hombro caido, con una espectacular espalda descubierta-

***

El vestido de novia Palmira de Innovias, con un favorecedor corte en A en muselina de seda con encaje chantilly, y profundo escote delantero y en la espalda, consiguen el aire más romantic chic.

***

El vestido de novia Paola de Innovias un aire romantic chic espectacular con su cuerpo de encaje guipur y falda de tul caída.

***

Y quien dijo que los encajes no son sencillos?, para las novias que visitan Innovias buscando un vestido de novia sencillo pero que adoran el encaje, los ideales son:

El vestido de novia Pía de innovias, con un espectacular escote en la espalda de corte sirena y confeccionado en encaje chantilly.

***

El vestido de novia Pamela de Innovias, de corte recto con escote en pico, tul bordado en las espalda, en un fino y actual encaje.

***

Y que decir del peinado de novia, pues va en consonancia, en Innovias simpre recomendamos acudir a las pruebas de arreglos con la prueba de peinado, así somos testigos de primera mano de la tendencia nupcial en lo que a peinados se refiere. predominan las melenas con ondas de estilo natural, sueltas en su totalidad o con pequeños semirrecogidos para retirar el pelo de la novia, semirecogidos y recogidos con efecto despeinado, alejados de los otrora habituales recogidos de novia clásicos con el pelo perfectamente peinado, ahora se lleva un efecto natural de lo más estudiado, con mechones que caen ondulados al efecto y en el punto perfecto, recogidos semisueltos, incluso recogidos preparados para después de la ceremonia lucir melena.

Novia con melena natural y trenzas de Pinterest

***

Y respecto al ramo, se llevan los ramos de novia de aire campestre combinados con mucho verde como os contábamos en este post del blog de bodas de Innovias.

Un ramo de novia de lo más actual con estilo campestre de Brumalis

***

Y hablando de decoración, más de lo mismo, las novias buscan espacios singulares sin decoraciones barrocas, el estilo campestre, shabby chic natural, o con decoración minimal.

Sencilla y natural decoración de esta mesa imperial con paniculata de Pinterest.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

M.A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios