Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Elegir bien la lencería para el día B dependerá del tipo de vestido de novia que hayas elegido para asegurar que realce tu figura y favorezca, por eso en el blog de bodas de Innovias hoy os damos algunos consejos.

lenceria-noviaLencería de novia de Intimissimi vía Pinterest

***

1. Si tu vestido de novia es de una tela ligera, de gasa, seda, chiffon, crepe… y de un corte pegadito la lencería más adecuada sería lisa y sin cortes, la que llaman “segunda piel” cortadas a laser el encaje se podría marcar. Lo mismo aplica a vestidos de corte sirena y ajustados a la cadera.

ventura_innovias1Vestido de novia modelo Ventura de Innovias.

2. Es muy importante elegir la lencería del tamaño adecuado.En las pruebas de arreglos de los vestidos de novia Innovias en ocasiones vemos como unas braguitas un poco justas provocan marcas indeseables y sacan michelines no deseados, por lo que elegir el tamaño adecuado es fundamental.

arreglos-petunia1Prueba de arreglos del vestido de novia en alquiler Petunia de Innovias.

***

3. Si tu vestido de novia tiene volumen o un corte amplio a partir de la cintura, puedes elegir finos encajes o raso con algún adorno-

ameliaVestido de novia Amelia de Innovias.

4. Respecto a la altura del talle, el corte de tu vestido de novia será fundamental, consulta a tu estilista Innovias para elegir entre prendas de lencería de talle alto o talle bajo en función de lo que sea más adecuado a tu vestido de novia.

 

5. En general los vestidos de novia Innovias son auténticas piezas de corsetería caracterizadas por talles corseteros que aseguran la sujección adecuada y en muchos casos hacen innecesario el sujetador. Si has elegido tu vestido de novia en Innovias te recomendamos que en la prueba de arreglos de tu vestido lo compruebes por ti misma, en Innovias tendrás la opción de elegir incorporar cazuelas a tu vestido de novia según tus necesidades, con push up, sin push up…. y si el efecto no te convence siempre estarías a tiempo de traer un sujetador a la siguiente prueba. Para los vestidos de novia de espaldas descubierta tan de moda, si tienes mucho pecho siempre podrías elegir uno de los modernos sujetadores sin cinta detrás que se unen a los costados. Los encontrarás en tiendas especializadas como intimissimi, oysho…

sujetador-sin-espalda-oyshoSujetador sin espalda de Oysho ideal para los vestidos de novia Innovias de espaldas descubiertas o de encaje.

***

pandora_bVestido de novia en alquiler Pandora de Innovias.

***

corset_avior_innoviasVestido de novia en alquiler Avior de Innovias para el que no necesitarás sujetador.

***

6. El truco tendencia: elegir unas medias reductoras sin costuras, en las pruebas de arreglos de los vestidos de novia Innovias hemos alucinado con el efecto que consiguen y la verdadera reducción de más de una talla. Y lo mejor, ¡Las hay de verano!.

nuevo-modeloVestido de novia efecto tatto en alquiler Paula de Innovias

7. Por la misma razón que en muchos casos los vestidos de novia Innovias no requieren sujetador, sería aconsejable que descartaras el uso de corselets, pues entre las ballenas que suelen llevar y las ballenas del vestido de novia estarías realmente incómoda. Si tu vestido de novia tiene volumen o falda amplia desde la cintura te podrás permitir un sexi liguero, en caso contrario lo desaconsejamos porque provocaría marcas indeseadas.

corset-5078-innoviasCorset del vestido de novia Aequitas de Innovias actualmente de venta outlet.

8. En la medida de lo posible elige tejidos nobles y evita los tejidos sintéticos (poliéster, nailon, acrílico…) , ya que te harán sudar.

9. Y, por último, como decíamos en el post del blog de Innovias que puedes leer aquí, no dejes de elegir un precioso minicamisón con detalles de encaje que lo hagan realmente especial y que la mañana del día después agradecerás.

conjunto_noche_bods_woman_secretConjunto de camisón y bata perfecto para tu noche de bodas de Victoria´s secret visto en Pinterest

***

Y recuerda que en Innovias tu estilista te resolverá todas las dudas y aconsejará en la elección más adecuada de la lencería para tu vestido de novia Innovias

M.A. para Innovias vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios