Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Sólo tienes que darte una vuelta por el álbum familiar para apreciar que, antes, las novias llevaban unos recogidos muy cuidados. Los moños y los rizos se moldeaban con capas de laca y no había sitio para el pelo suelto.

Los peinados de novia han cambiado mucho, aunque algunos estilos permanecen

***

Recogido de novia bajo clásico de Pinterest

***

Nuestra novia Innovias Verónica escogió un elegante recogido de novia bajo que complementó con una media tiara en color oro

***

Aunque permanecen los recogidos de novia elegantes de factura clásica, algo está cambiando y las novias millenials escogen el peinado de novia más natural. ¿Quieres saber cuales van a ser tendencia en peinados de novia este próximo año 2018? ¡En Innovias te lo contamos!

¿Recogidos de novia? Sí pero asimétricos y con cierto efecto despeinado!!!

Recogidos de novia asimétricos de Pinterest

***

Estiloso el recogido de novia despeinado de una de nuestras novias Innovias.

***

¿Pelo suelto? Rotundamente Sí! Las novias Innovias se lanzan en tropel a esta tendencia para el peinado nupcial.

 

Melena con ondas ideal para un estilo de novia de lo más casual de Pinterest

***

El peinado debe ir en consonancia con el tipo de boda y el vestido de novia que elijas, ya tengas el pelo corto o largo, y siempre manteniendo tu estilo.

***

Natural melena suelta para el peinado de novia con pelo corto de Pinterest

***

Los semirecogidos nunca pasan de moda, así que una vez hayas decidido que quieres llevar este tipo de peinado en tu boda, ¡deja volar tu imaginación! Un moño bajo con mechones sueltos y ondulados, una trenza desecha que termine con el pelo suelto en un lateral y que te dará un aspecto más desenfadado y natural en tu boda. Y recuerda que en Innovias siempre recomendamos acudir a la prueba de arreglos de tu vestido de novia con la prueba de peinado.

El pelo largo es ideal para este tipo de semirecogidos. De Pinterest

***

Un semirecogido de novia de efecto despeinado de Pinterest el favorito de las novias Innovias.

***

Si tienes el pelo corto y no quieres dejarlo crecer, puedes llevarlo suelto, como secado al natural. Si es lacio y muy liso, puedes darle volumen con unas pequeñas ondas. Un tocado sencillo, como una flor, puede ser el complemento ideal para ese día tan soñado. ¿Te atreves?

Peinado de novia con corte garçon de Pinterest

***

Este tocado de novia de Innovias es ideal para pelo corto

Entre las novias millenials está triunfando, cada vez más, la melena larga y ondulada de estilo surfero. Normalmente, a este tipo de melena oversize le acompañan las coronas llenas de flores y colores. Si te casas en un ambiente campestre o playero ¡no te lo pienses! Las coronas de flores son uno de los complementos que no pueden faltar para un estilo desenfadado y juvenil.

Las novias millenials, como esta de Pinterest, llevan el pelo largo y coronas de flores

***

Ideal esta melena peinada con ondas para novia de Pinterest

***

Una tiara o media tiara de flores resulta ideal como tocado de novia si quieres lucir melena, de Pinterest

***

Las trenzas, y más si son de espiga, están teniendo mucho éxito entre las novias Innovias. Llévala más peinada si quieres un estilo sobrio, clásico y elegante; también puedes adornarla con alguna peineta o tiara. Si quieres dar más volumen a tu pelo, saca algún mechón, sin deshacerla del todo. ¡Verás cómo queda más gruesa!

Una tiara dorada sienta genial con este tipo de trenzas. De Pinterest

***

Ideal trenza de espiga para novia de Pinterest

***

Nos encanta este semirecogido para novias Innovias, de Pinterest

***

Consejo Innovias: No olvides que es más importante el peinado de novia que los complementos y no elijas un complemento que limite el peinado que puedas elegir, el tocado no es más que un adorno que permitirá resaltar tu peinado y tu vestido de novia Innovias, pero no debería ser más importante que el peinado de novia, con el que debes sentirte cómoda y tú misma.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar