Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este año cerca de 17.000 parejas han tenido que aplazar su boda por el coronavirus. Aunque algunas parejas han decidido celebrar su boda en la fecha prevista, muchas han decidido esperar a la “nueva normalidad” o incluso aplazar su boda para el 2021. En el caso de las novias Innovias, aproximadamente la mitad han aplazado su boda de estos meses pasados a la segunda mitad de año, y la otra mitad al 2021. Muchas de esas parejas ya tenían preparados detalles de su boda en los que la fecha juega un papel fundamental y ahora se plantean cómo actuar. Pero todo tiene solución, peor lo tienen esos novios que, la semana pasada, se hicieron virales por haberse tatuado la fecha de boda y haberla tenido que aplazar.  En Innovias os damos algunas ideas sobre qué hacer.

Novios con la fecha de boda tatuada en el dedo anular. De Pinterest

El expediente matrimonial

En este sentido no tendreis problema. Según el Real Decreto-ley 16/2020, los expedientes matrimoniales que ya estuvieran abiertos se prorrogarán automáticamente un año desde que se declare el final del estado de alarma causado por la COVID-19. Es decir que desde que finalice oficialmente el estado de alarma, 21 de Junio?, permanecerá vigente 365 días más.

Las alianzas de boda

Tradicionalmente los novios graban en el interior de las alianzas la fecha de boda, y muchas parejas Innovias, que han tenido o decidido aplazar su boda, se encuentran con la fecha de boda inicial ya grabada en las alianzas. Muchas han decidido mantener esa fecha como recuerdo del día previsto, al fin y al cabo toda esta situación está creando historia. Incluso alguna novia Innovias ha decidido grabar las dos fechas, la inicial y la final. No obstante si es tu caso y quieres sustituir la fecha grabada tu joyería no te pondrá problema alguno, porque desde que se decretó el Estado de Alarma todos los proveedores de tu boda se han adaptado a la nueva situación.

Alianzas de boda grabadas de joyería Eleka visto en Pinterest

***

La papelería de boda

Muchas parejas ya tenían listas las invitaciones de la boda, y en algunos casos, incluso enviadas. En caso de tener las invitaciones enviadas, bastaría con enviar un tarjetón con la nueva fecha de boda o incluso un mail bonito o llamada de teléfono. Esto para el caso que se mantengan el lugar de la ceremonia y el de la celebración, algo que para muchas novias Innovias no ha sido posible por los nuevos aforos o porque el lugar de celebración no ofreciera el servicio para la nueva fecha o estuviera ocupada. En este caso lo ideal sería enviar nuevas invitaciones virtuales que podreis preparar con el mismo cariño que las que habíais encargado. ¿Qué os parece grabar un divertido vídeo a modo de invitación y compartirlo online con vuestros invitados?

Invitación virtual de Laura Carrera ideas y detalles.

Si tuvierais las invitaciones de boda listas con la fecha inicial, pero no enviadas, en Innovias se nos ocurre que podría ser una buena idea hacer un sello de la boda personalizado y con la fecha nueva para estamparla en las invitaciones, o incluso serigrafiarlo manualmente. Personaliza tu sello, con caligrafía,  utilízalo para las invitaciones, para los invitados, menú de boda…¡¡quedará bien en cualquier sitio!! Puedes personalizarlo con dibujos, frases, palabras, etc.. los regalos de los invitados quedaran mucho más bonitos con una etiqueta personalizada.

Sello personalizado de boda de Exclusive & Details

***

Los menús o minutas de boda es otro de los detalles de la boda que suelen tener impresa la fecha, y es algo que se guardan de recuerdo muchos invitados. En Innovias pensamos que el sello de la boda también sería útil en este caso, previo tachado manual de la fecha inicial. Al final toda esta situación, que está haciendo historia, formará también parte de vuestra historia de amor, y mantener las dos fechas será una buena anécdota de vuestra boda con la distancia del tiempo.

El vestido de novia

Muchas novias Innovias que han aplazado su boda, lo han hecho para una fecha similar del año que viene, pero muchas otras simplemente han cambiado de estación. Por eso en Innovias estamos atendiendo la nueva situación proponiendo los cambios del vestido de novia para la nueva estación. Sirva el ejemplo de una de nuestras novias de final de marzo, se vió obligada a aplazar su boda a Agosto de este año, y como su vestido de novia tenía mangas y le daba un aspecto más invernal, ahora toca retirarlas. Pero también muchas novias que tenían su boda planificada en verano la han cambiado a otoño/ invierno, por lo que nos están pidiendo incorporar manguitas, o confeccionar boleros, capas y chaquetas. Las modistas Innovias están trabajando a pleno rendimiento para adaptarnos a la nueva situación. Si es tu caso aprovecha la primera prueba de arreglos de tu vestido de novia para probar alternativas.

Bolero modelo melinda de Innovias.

***

Los zapatos de novia

En Innovias estamos atendiendo a novias que han cambiado la fecha de boda de marzo a Julio o Agosto, o de Junio a Noviembre o Diciembre, y ya tenían los zapatos de novia, pero claro, elegidos en función de la fecha de boda inicialmente prevista. Ahora se plantean cambiar esa bonita sandalia de novia por un zapato más cerradito para su boda invernal o viceversa. La gran suerte es que la tendencia actual de zapatos de novia, zapatos de color, zapatos icónicos…, le premitirán reutilizar sin parar los que no usen. Alguna de nuestras novias Innovias que había personalizado sus zapatos con la fecha de la boda ha decidido no modificarla y lucirla como símbolo de haber superado la situación con la fuerza del amor.

Sandalias de novia de Jorge Larrañaga de Pinterest

***

Si ya tienes tu vestido de novia Innovias encargado o traido de otra tienda para que hagamos los arreglos, no dudes en contactarnos, o incluso venir a probarlo para valorar juntas qué cambios hacer, si son necesarios, para adaptar el vestido de novia a la nueva fecha. Y si no lo tienes todavía, Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 13 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

En Innovias nos encantaría conocer cómo habeis enfrentado vosotros esta imprevista situación.

 

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es