Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Te vas a casar en el 2017?  En Innovias te contamos algunos detalles de una tendencia en bodas que viene pisando fuerte: las bodas ´Country Shabby Chic´. Toma nota porque con tan solo unos detalles clave y un presupuesto no muy elevado, puedes organizar una boda original y diferente.

  1. DETALLES ESTILO DE BODA 2017: COUNTRY SHABBY CHIC

Aunque las bodas clásicas y el resto de estilos siempre tendrán su hueco, sí es cierto que ya en el 2016, la mezcla de estilos en la boda era un hecho. Pero con clara influencia americana, y con la filosofía low cost Innovias, en el 2017 cogerá fuerza dando paso a la personalización de cada mínimo detalle el estilo country y, ¡lo mejor!, apto para cualquier tipo de presupuesto.

Para una boda ´Country Shabby Chic´no se necesita un gran presupuesto, así que no os asustéis al organizar vuestra boda porque hay muchas alternativas para hacerla más económica.

shabby-chic

Detalle de estilo country shabby chic para tu boda visto en Pinterest.

***

La mejor definición que encontramos para describir este estilo de boda tan de moda es: “es un estilo que mezcla una pizca de la formalidad del vintage con el estilo despreocupado de lo hecho a mano. Tonos pastel, acabados imperfectos y capas de telas sin terminar pero femeninas a la vez. Agrega un toque de originales detalles DIY para darle tu sello personal”.

Algunos detalles de una boda Country Shabby Chic:

barra-de-bebidas

Imagen de original barra de bebidas para bodas vista aquí.

nin%cc%83a

Outfit para las niñas de la boda Country Shabby Chic visto aquí.

dancin

Detalle para las invitadas durante la boda visto aquí.

deco

Tipo de decoración rústica con balas de paja de boda según el estilo Country Shabby Chic visto aquí.

regalo

Detalle para los invitados de la boda visto aquí.

***

Hay elementos que son muy representativos de las Bodas ´Country Shabby Chic´ como es el uso de girasoles, que nos recuerdan automáticamente al campo; carretillas para la bebida y otros detalles de la boda; barriles con flores, atados de heno; palets de madera … ¡Con estos elementos marcarás el estilo rústico de tu boda fácilmente y con la filosofía low cost Innovias!

LUGARES INSÓLITOS PARA CEREMONIA ESTILO COUNTRY SHABBY CHIC

Ya tenemos claro los detalles básicos de una boda estilo ´Country Shabby Chic´, ahora tenemos que encontrar el lugar perfecto para este tipo de ceremonia.

  1. Granja o garaje

granja

Imagen de granja para boda vista aquí.

2. Casa de campo

villa

Imagen de casa de campo perfecta para boda vista aquí.

3. Pequeño hotel rural con encanto

hotel

Imagen de pequeño hotel rural para boda vista aquí.

Los lugares idóneos para las bodas country, son los pueblos, ambientes rurales y zonas poco habitadas, por lo que resultan muy económicos. Una novia Innovias nos contó durante las pruebas del vestido de novia, como ella y su pareja encontraron un pequeño hotel rural a las afueras de Madrid y fueron ellos mismo quienes le propusieron a la familia que lo gestionaba, organizar su boda allí y, ¡fue todo un éxito!

Actualmente, cualquier lugar con un poco de imaginación, puede convertirse en el enclave perfecto para vuestro gran día.

boda

Lugar idóneo para boda en el campo visto aquí.

***

¿Te gusta el estilo ´Country Shabby Chic´? ¿Crees que se adapta al tipo de boda que siempre has soñado?

***

innovias

En Innovias, además de encantarnos aportar nuestro pequeño granito de arena a tu boda con ideas e inspiración, somos pioneros en alquiler de vestidos de novias y venta outlet de alta costura. Te ayudamos a encontrar el look perfecto parra ti con mucho menos presupuesto del que imaginabas.

***

Visita nuestra nueva página web www.innovias.es

Anuncios