Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Según los últimos estudios los meses de agosto y Septiembre son los meses en los que más compromisos se producen. ¿Serán esas vacaciones en las que los novios comparten el 100% de su tiempo el detonante para comprometerse en matrimonio? Parece que sí. En verano muchas parejas comparten un escenario idílico para la pedida de mano, la playa, el atardecer, las olas rompiendo como único sonido, ¿hay algo más romántico? No nos extraña que los meses de más compromiso sean Agosto y Septiembre. El compromiso es el primer paso y que abre un mundo lleno de actividad, planificación de la boda, elección del vestido de novia, Para lo que Innovias es la primera opción para para muchas novias por su relación calidad-precio, búsqueda de proveedores, inspiración para los preparativos, e internet es clave en muchos de estos. En Innovias os podemos contar que tenemos un porcentaje altísimo de novias que vienen recomendadas por otras novias que han elegido en un pasado un vestido de novia Innovias, pero también hay un porcentaje muy alto que nos conocen por internet.

Pedida de mano en la playa en una imagen de c)Getty

***

Como todo ha cambiado en la esfera nupcial, actualmente sólo un 9% de los novios celebran la fiesta de pedida con los padres y familiares, el resto elige fórmulas de lo más originales para pedir en matrimonio a su pareja y cada vez son más las mujeres las que dan este paso. Eso sí, el intercambio de anillo de compromiso y reloj u otros regalos más originales se mantiene, aunque normalmente se realiza en la intimidad de los novios.

Fiesta de pedida de mano entre amigos y familia de Pinterest

***

Las novias Innovias nos cuentan pedidas de mano de lo más emotivas, pero muchas de ellas nos cuentan que ha surgido en algún momento cotidiano en la intimidad de su casa. En Innovias incluso hemos vivido una emotiva sorpresa que preparó el novio a la novia para darle el anillo de compromiso, algo que no había hecho antes. Durante la prueba de arreglos de su vestido de novia Innovias quiso sorprender a su novia extranjera con música típica española de la mano de “La Tuna” y aprovechar el momento para entregarle el anillo.

En este enlace puedes ver el vídeo de la Pedida de mano en Innovias con “La Tuna”

***

Si es tu caso y te has comprometido este verano, no pierdas tiempo y pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia más espectacular a los precios de venta directos de fábrica o outlet de Innovias.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es