Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


¡Llega el momento de hablar acerca del maquillaje! En esta ocasión desde Innovias no os vamos a hablar de todo el makeup de una novia, sino que en concreto trataremos el tema de los labiales (aunque ya sabéis qué maquillaje usar según el tipo de piel). Vamos a ver cuáles son los tres pintalabios más usados por las novias.

  • Color beige para novias bohemias

Según los expertos, este 2019 la naturalidad es una tendencia al alza que llega hasta la zona de los labios dentro del maquillaje. Lo ideal es maquillar tu boca de forma sutil, en nude, un tono casi invisible y muy, muy natural. Usa un bálsamo labial para hidratar tus labios y, después, aplica un tono beige que le dé algo de color. Se trata de un tono ideal para aquellas novias que tienen una piel más morena y que hace resaltar la misma.

Lo cierto es que este tipo de pintalabios sienta muy bien a aquellas novias que se decantan por un look más boho, hippie, chic… Aquellas que tienen aires bohemios.

Foto de Consi Nicola
Foto de Consi Nicola
  • Color rosa para novias románticas

Los tonos rosados, por su parte, son para novias que tienen la piel clara. ¿Eres tú una de ellas? ¡Apuesta por este color en cualquiera de sus variantes! Pese a que en los últimos años este color ha perdido fuerza, siempre es un clásico que funciona. Dicen los expertos que los rosas vuelven a estar de moda, y es que ya vimos que una de las tendencias innovias era el rosa millenial para tu boda, pues ahora también en labial, ya sea en tonos intensos o de forma más natural y ligeramente glowy.

Con respecto a qué novias eligen el tono rosado son aquellas más románticas, que eligen su vestido de novia bajo el estilo princesa y que, por ejemplo, sueñan con una boda de cuento ideal.

Novia de Ceci Wallace. Foto de La sonrisa de Beatriz
Novia de Ceci Wallace. Foto de La sonrisa de Beatriz
Novia de By Sandra Montero. Foto de La Hoja Perenne
Novia de By Sandra Montero. Foto de La Hoja Perenne
  • Color rojo para novias atrevidas

No hay que generalizar, desde Innovias lo sabemos, pero lo cierto es que la novia que elige este tono es una novia muy arriesgada, que usa en ciertas ocasiones este color y con el que se siente muy bien. Un pintalabios rojo es como el fondo de armario del maquillaje: básico, atemporal, favorecedor y un acierto seguro siempre. ¿No crees?

Los labios rojos son para las novias más trendy, es decir, para novias modernas que buscan salir fuera de lo común y llamar la atención en una zona muy especial de su rostro. ¡Consejo! Recuerda no marcar excesivamente otra zona de la cara con el maquillaje, si ya vas a lucir un labial fuerte.

Novia de Oiana Antón. Foto de Aitziber Marcos
Novia de Oiana Antón. Foto de Aitziber Marcos
Novia de Janire Pérez. Foto de Argazki Mahatu
Novia de Janire Pérez. Foto de Argazki Mahatu

Como ya sabes y los propios profesionales apuntan, “un labial es una herramienta de maquillaje poderosa“. Si la usas con el color adecuado al momento y a tu estilo puede elevar el look aún más en cuestión de segundos.

¿Qué color de labios has elegido para uno de los días más importantes de tu vida?

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es