Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Como siempre, desde Innovias no solamente defendemos las bodas de ensueño con un vestido de novia de alta costura a precios de bajo coste, sino también a todas esas novias que se mantienen fieles a su estilo y consiguen ser las mujeres más bellas sin perder ni un ápice su personalidad. Por eso nos encantan las novias con gafas! Si llevas gafas en tu día a día, el día de la boda no es el día de cambiarlo, porque no te sentirías tú misma. Como ocurre con el vestido de novia, el maquillaje y los peinados, las novias deben ser fieles a su estilo para que el día de su boda no se vean “disfrazadas”. Lo mismo ocurre con aquellas novias que de diario llevan gafas ¿por qué renunciar a ellas el día de tu boda?

Novia con gafas de pasta fiel a su estilo de Pinterest

***

Imágenes de novias con gafas de Pinterest

***

Eso sí, con el mismo mimo que eliges el vestido de novia y otros complementos del día de la boda, seguro que eliges las gafas perfectas, que como un complemento más centrarán muchas de las miradas. Es importante tener en cuenta algunos consejos para elegir las gafas del día de la boda:

1.- Elígelas con un cristal antireflectante por todas las fotos que te harán en tu gran día. Si no es posible seguro que el fotógrafo que contrates será capaz de evitar los destellos de los flashes

2.- Elige unas gafas claritas o más finas para agrandar la mirada.

3.- Si eres atrevida coordínalas con el color de los zapatos o el ramo de novia.

4.- No cambies la forma de las gafas para el día de tu boda, podrías sentirte tan disfrazada como si eligieras no llevarlas.

PD: No olvides una toallita porque la emoción del momento podría hacer que las gafas se empañen.

El maquillaje de novia con gafas

Elige el maquillaje adecuado para resaltar los ojos con gafas. Tu maquillador/a será tu mejor asesor/a, en este post del blog de bodas de Innovias te dábamos algunos consejos. Es importante resaltar la mirada más que cualquier otro día. Por eso si tienes miopía es importante el uso de perfilador en la parte exterior para agrandar la mirada que la empequeñece la graduación, y si eres hipermétrope perfilarlo en su parte interior.

Foto: Kay English via Green Wedding Shoes de Novia con gafas vista aquí

***

El peinado de novias con gafas. Como siempre recomendamos que respetes tu estilo en la boda e igual que si llevas gafas en tu día a día no renuncies a ellas en el día de tu boda, el peinado de novia que elijas debe ser el ideal para no sentirte disfrazada. Tu eres la que mejor se conoce y seguro que en tu dia a día llevar el peinado que más te favorece. El día de la boda basta con hacerse algo especial respetando ese estilo para estar guapísima. Recogido, suelto, con coleta, semi-recogido… . Elige tu preferido y hazte pruebas, y si es posible hazla coincidir con la prueba de arreglos de tu vestido de novia Innovias. Y si quieres llevar velo o un tocado no renuncies a ello y pruébatelo en tu próxima cita con Innovias.

Novia con gafas vista aquí

***

Así que si usas gafas en tu día a día no renuncies a ellas el día de tu boda, elige unas gafas adecuadas y especiales y dale a tu look nupcial toda tu personalidad.

***

Pide cita en Innovias para elegir tu vestido de novia de la más alta calidad con un gran ahorro que podrás destinar a esos pequeños detalles que harán de tu boda la más especial.

***

M. A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar