Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Los pendientes son una de las joyas más importantes para una novia. Este pequeño elemento marca una gran diferencia en su estilismo y puede hacerle brillar aún más, o arruinar la armonía del conjunto, por eso a menudo vemos a las novias Innovias en las pruebas de arreglos de su vestido de novia probar distintos pendientes para comprobar el efecto con el peinado y el vestido de novia. Para que aciertes, desde Innovias te damos algunos consejos sobre cómo elegir los pendientes para el día de tu boda.

Aunque no lo creas, los pendientes son un complemento clave en una novia. Visto aquí

Puede ocurrir que un par de pendientes representen algo muy especial para ti: quizá han pertenecido a algún familiar cercano como una madre o abuela, o simplemente pueden haber sido el regalo de alguien muy cercano. Si ese es tu caso, no lo dudes y llévalos el día de tu boda , además así cumpliras la tradición del “algo usado” o “algo regalado” .

Seguro que guardas algunos pendientes especiales como estos

El tipo de pendientes no debe ser muy diferente del estilo del vestido de novia de Innovias que hayas elegido. No obstante, una regla de oro con la que acertarás seguro a la hora de elegir los pendientes para el día de tu boda es ‘menos es más’: lo mejor para aquellas novias que llevan un vestido de novia recargado es seleccionar unas joyas sencillas y elegantes.

Las perlas de Majorica como estas son muy habituales en novias Innovias tradicionales

Sé fiel a ti misma y selecciona las joyas según tu personalidad. No te dejes influir por opiniones de otras personas que posiblemente no conozcan ni tus gustos ni tu estilo. Nuestro consejo es que te sientas cómoda con los complementos que lleves en tu boda y, ahí entran en juego los pendientes. ¿Te gustan azules? ¿en forma de aro? ¡por qué no!

Sé una novia diferente con unos pendientes como estos

¿Por qué no utilizar los pendientes como una herramienta para verte mejor? Así, si tienes el rostro redondo, decántate por unos largos para estilizarlo. Inclínate por los pendientes cortos o semilargos si tienes la cara ovalada o angulosa, ya que ésta es una forma muy agradecida que admite cualquier tamaño.

Combina las perlas y los diamantes en tus pendientes de novia. Visto aquí

¿Te preocupa elegir los pendientes adecuados según el escote de tu vestido?, Entonces toma nota.: para los vestidos de novia palabra de honor, siéntete con libertad de escoger unos pendientes largos. Si, por el contrario, llevas un escote más cerrado, decántate por unos cortos o de botón: los más utilizados por las novias Innovias son las perlas o los diamantes.

Los pendientes cortos quedan genial con el vestido de novia Aradia de Innovias

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar