Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si eres de las que te casas a finales de este año o bien ya eres una novia de 2020 y no sabes cómo elegir el vestido de novia, queremos ayudarte en esta etapa. En otras ocasiones te hemos recomendado los mejores vestidos de novia con escote en la espalda by Innovias o los vestidos de novia de corte sirena más espectaculares.

Hoy, vamos hablarte no sólo de los diseños, sino también de tres detalles de lo más bonitos para incluir en tu vestido de novia. ¡Toma nota!

  • Los bordados y encajes

Para las que andáis perdidas en terminología, un bordado es una decoración añadida al vestido de novia, ya sea a un tejido natural o acrílico, que se confecciona mediante hilos y aguja e hilos de colores variados. Por otra parte, el encaje viene a ser un tejido ornamental y transparente, tradicionalmente hecho a mano, que se adorna con bordados.

El caso es que tanto los bordados como los encajes pueden formar parte de tu vestido de novia. En Innovias, por ejemplo, contamos con:

Vestido de novia Celeste Innovias: confeccionado en tul y encaje de guipur con corte en A, escote corazón con tirantes

Vestido de novia Amira de Innovias: en encaje rebrodé con escote palabra de honor y corte en A y cinturilla de raso en color con aplicaciones en cristal de Swarovski.

Dependiendo de la época del año en la que vayas a dar el “sí, quiero” podrás lucir un tipo de manga u otra. Es raro ver a una novia de verano con una manga larga en un tejido fuerte. Sí que pueden llevar manguitas finas con tejidos suaves y transpirables, pero no es la tónica general.

En Innovias disponemos de una amplia variedad de mangas para adaptarnos a tus necesidades y gustos. Así encontrarás desde vestidos con mangas cortas a otros con mangas al codo o manga larga. Si ello no te convence, siempre podemos hacer algún arreglo o recurrir a los tops y boleros que tenemos en tienda.

  • La pedrería en zonas concretas

Si lo que te gusta es destacar en tu gran día, nada como apostar por la pedrería. Un detalle que derrocha elegancia y que hace que tu vestido de novia sea aún más especial, adquiera un valor mayor. En alguna ocasión ya hemos escrito sobre toques glitter y cómo decorar tu boda y tu vestido de novia, pero la pedrería va más allá. Es un detalle único que puede hacer exclusivo tu look.

En Innovias encontrarás desde vestidos de novia con pedrería como los modelos Aneto, Avior o Alexandra hasta broches, apliques y cinturillas.

En último lugar, queremos además, seguir ayudándote con otros aspectos de tu gran día, por eso te recomendamos estos artículos:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es