Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Uno de los apartados más importantes para todas las novias, además de su vestido de novia, el velo, tocado, zapatos de novia… es el dedicado a la belleza.

La importancia de la prueba del peinado de novia

Ya tendréis elegido el peinado de novia, o estáis sopesando distintos estilismos para vuestro pelo el día de la boda, el post de Innovias sobre peinados de novia 2013 os puede ayudar en la elección sino del peinado sí al menos del estilo.

recogido_floresRecogido de novia con corona de flores visto aquí

En Innovias siempre recomendamos que acudais, con el peinado previsto para la boda, a alguna de las últimas pruebas de vuestro vestido de novia. La mayoría de nuestras novias Innovias vienen a las pruebas de los arreglos de su vestido de novia con la prueba del peinado de novia, y os podemos contar  que la mayoría cuando entran en su tienda Innovias, aunque lucen espectaculares no se ven con el peinado que llevan, pero llega el momento de ver el peinado con el vestido de novia, y aquí la cosa cambia, lo que no gustaba de antemano nos encanta, realza el vestido y la belleza natural de la novia.

0acdd5ae62644c02Nuestra novia Innovias Sara con su vestido de novia y el peinado de novia perfecto.

Todo este rollo para contaros que no tiene nada que ver lucir el peinado que pensamos llevar a nuestra boda con la ropa de calle,  con verlo con el vestido de novia, y lo que a priori os puede no gustar y podría suponer que hagáis una y otra prueba del peinado de novia, una vez os veis vestidas de novia os encanta.

246dcdb0147f2a03Nuestra novia Innovias María con su peinado de novia y vestido.

Por eso si no tenéis posibilidad de ir a las pruebas de vuestro vestido de novia con el peinado, lo más recomendable sería vestirse para ir a la peluquería el día de la prueba de peinado con un escote similar al que tenga vuestro vestido de novia y si es en colores claros mejor que mejor.

 peluqueriawedding024 Imagen de Anto Bordoy Fotografía

Otra opción es cargar una foto tuya con el vestido de novia en la web theHairstyler.com y ver distintas opciones de peinado con tu vestido de novia.

wedding-hairstyle

Como seguro que en la prueba del peinado de novia, vuestro/a peluquero/a os habrá hecho más de una variante: semirecogido, recogido peinado, recogido informal…. El ver el peinado con el que salgas de la peluquería con tu vestido de novia te permitirá decidir cual de las opciones que has probado encajan más con tu vestido y reflejara más tu personalidad.

La elección del tocado de novia

Al igual que en Innovias recomendamos acudir con la prueba del peinado de novia a ver el efecto del mismo con el vestido para poder decidir el peinado más apropiado, recomendamos reservar la elección del tocado de novia para ese momento.

imagesImágen vista en bodaclick

Salvo que te hayas “enamorado” previamente de un tocado de novia que vaya a ser el que marque el peinado, lo más recomendable es que definido el peinado de novia, pruebes distintas opciones de tocados, diademas, tiaras, peinas… con tu prueba de peinado y vestido de novia para ver el efecto del conjunto.

colocandoalanovia-niveaPatricia, novia protagonista de la campaña “stress wedding” de Nivea España en Innovias probando vestidos.

En todas las tiendas Innovias encontrarás una amplia oferta de tocados de novia de todos los estilos. Cintas vintage, tocados birdcage, pequeños tocados de flores, rafia o plumas, espirales en cristal de swarovski, en perlas, diademas, tiaras, horquillas, peinetas…. permitirán que, sea cual sea tu peinado de novia y el estilo que quieres conseguir, te pruebes el tocado perfecto para conseguir tu objetivo.

536036_10151449771219832_1330809707_nNuestra novia Innovias Anette con tocado de novia birdcage de Innovias.

Lleves velo de novia o no lo lleves, sería recomendable adornar el peinado para lucir un look más cuidado. Cuando retires tu velo de novia, tu pelo seguirá luciendo tan especial como merece la novia con tu pequeño tocado o tiara.

be89abf9a72884b9Nuestra novia Innovias Isabel con tocado de novia en flor con plumas y rejilla.

La elección del tocado en el momento de la prueba de peinado y vestido de novia y las fotos que puedas hacer del mismo, permitirán a tu peluquero/a prever la fijación a realizar en el peinado para que el tocado aguante toda la boda.

Recuerda que la premisa es: “novia que sale tocada vuelve tocada”, el tocado no se retira salvo que no aguante el ritmo de la fiesta de tu boda.

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia