Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hay épocas en las que todas las novias se sienten más especiales, más románticas, y por eso son muchas las que eligen en sus ratos libres ver películas de amor con final feliz. Si tú eres una de ellas, de las que ya han elegido el vestido de novia, tienen los zapatos de la boda y saben cómo irán maquilladas e incluso el peinado de novia, ¡llega el momento de relajarse con esta selección de Innovias!

Imagen: ‘Pretty woman’

EL DIARIO DE NOA’ (2004)

Cómo olvidar en esta lista una de las películas más vistas de todos los tiempos. La historia de Noa y Allie cautivó a medio mundo. Amor de juventud que tras separarse por ciertas circunstancias, ¡vuelven a estar juntos! Y es que el primer amor nunca se olvida.

Foto: El Diario de Noa
Foto: ‘El Diario de Noa’

PRETTY WOMAN’ (1990)

Julia Roberts es una de nuestra actrices preferidas; “La novia de América” la llaman, y en esta selección aparece con una de las películas más famosas de la gran pantalla. En ella hace de prostituta, Vivian Ward, y se enamora de un millonario Edward Lewis (Richard Gere) que la contrata para en principio una noche, y que, por supuesto, también se enamora de ella. ¿El final? ¡Mejor, verla!

Foto: ‘Pretty Woman’

AMELIE’ (2001)

En esta lista se cuela una película francesa con mucho encanto y magia. La de Amelie (Audrey Tautou) es una historia diferente, de amor, pero distinta al resto. Cuenta la historia de una camarera en Montmartre decidida a cambiar su vida y a arreglar la de los demás.

Imagen: ‘Amelie’

‘ORGULLO Y PREJUICIO’ (2005)

¿Te gustan las clásicas historias de amor de la Inglaterra de finales del siglo XVIII? ¡Esta es tu película! Cinco hermanas que buscan se labran su futuro, buscando el amor de formas más o menos afortunadas. Nos quedamos con los protagonistas indiscutibles: Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Fitzwilliam Darcy (Matthew Macfadyen) y su bonita historia, tras varios desencuentros. ¡No te la pierdas porque es un clásico!

Foto: ‘Orgullo y prejuicio’

‘TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA’ (2012)

Después de que Paige Collins (Rachel McAddams ) despierte de un estado de coma con amnesia, un Leo Collins (Channing Tatum) intenta hacer que recupere su memoria y así recuperar su relación. Se trata de una emocionante historia que de muestra que la verdad, la delicadeza y la paciencia ganan siempre.

Foto: ‘Todos los días de mi vida’

Son muchas las películas que os podríamos recomendar pero estas son especiales por sus finales. Sin embargo, serás tú misma la que tenga que descubrirlos.

Volviendo al tema de la organización de la boda, queremos ayudarte con cada detalle y por eso te recomendamos estos artículos:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es