Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchas las novias que tras poner fecha a su “sí, quiero” en una época estival, deciden buscar su vestido de novia con un escote en la espalda protagonista de su look. Incluso novias que apuestan por esta tendencia, a pesar de no casarse con altas temperaturas, ya que siempre pueden recurrir a algún complemento como un bolero o top o una estola que cubra esta zona durante los momentos al aire libre.

Si eres de esas mujeres que quieren en su gran día lucir radiantes, Innovias pone a tu disposición una selección de vestidos de novia con espalda al descubierto (o casi). ¡Busca el tuyo a continuación!

  • Al descubierto 100%

Se trata de un estilo arriesgado en el que la novia no lleva tirantes o, si los lleva, son muy finos como el vestido Plumilla de Innovias, confeccionado en gasa de líneas limpias, el cual tiene un escote profundo en toda la espalda. Este diseño tiene la posibilidad de incluir un velo para cubrir la zona durante la ceremonia, por ejemplo. Del mismo modo que el diseño Peonía de Innovias. Sin embargo, en el vestido de novia Paloma hay que pensar qué tipo de complemento podrías lucir, ya que tiene un corte más señorial y sus tirantes dan forma a un escote de lo más romántico.

  • Al aire, pero con transparencias

Si lo que te gusta son los vestidos de novia con efecto tatuaje, ¡Innovias tiene una amplia selección! Como ya sabes el efecto tatuaje es aquel que permite a la novia (casi) llevar la espalda al aire, ya que simula que en ella se dibujan adornos, bordados sobre un fino tejido transparente.

Los diseños de Innovias Patricia, Paula, Roxi y Penélope son muestra de ello, los cuales se combinan con diferentes cortes de novia: de princesa, de sirena…

  • Con románticos bordados

Si lo que quieres para tu gran día es una espalda que llame la atención, pero en la que los bordados sean tus fieles aliados, confía en esta selección de Innovias. Por ejemplo, el diseño Celena, de línea sirena, está confeccionado en guipur con escote trapecio y espalda en tul bordada. ¡Precioso!

Luego también encontrarás los vestidos Perla y Pandora, diferentes entre sí, ya que uno lleva la abotonadura en la espalda y otro no, además de que tienen diferentes cortes, los cuales son ideales para diferentes tipos de novias.

Si entre todos estos aún no has encontrado tu vestido de novia, entra en Innovias, en la sección de ‘Espaladas protagonistas’ y verás todos los diseños que tienen preparados. Además, puedes pasarte por la tienda de Madrid (solicitando tu cita previa).

Por último, te recomendamos algunos artículos para hacer más fácil la organización de la boda:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es