Fotos novias Innovias (II)

CELIA GÓRRIZ con vestido de novia INNOVIAS

Celia lució un favorecedor vestido de novia de corte sirena de Innovias confeccionado en encaje con cuello alto joya y espalda descubierta

CARLA con vestido de novia INNOVIAS

Carla lució un original vestido de novia de la colección aire español con cuerpo drapeado ajustado a la cadera y falda con volantes de encaje frances vintage.

IRENE VILLA con vestido de novia INNOVIAS

Irene lució un bonito vestido de novia estilo princesa de Innovias con escote palabra de honor al que se incorporó mangas de hombros caidos al gusto de la novia, confeccionado en satén japonés y organza.

HELENA CRIADO con vestido de novia INNOVIAS

Helena lució un juvenil vestido de novia de corte recto de Innovias confeccionado en encaje y con escote redondo.

GEMA RODRIGUEZ GARCIA ANTON con vestido de novia INNOVIAS



Gema lució un sencillo vestido de novia de corte sirena con escote redondo confeccionado en raso y organza con escote redondo de Innovias

ANA BELEN con vestido de novia INNOVIAS


Ana Belén lució un original y desenfadado vestido de novia con profundo escote tanto frontal como en la espalda, con finos tirantes y larga cola confeccionado en seda pintada a mano.

Elige tu vestido INNOVIAS

Anuncios

14 pensamientos sobre “Fotos novias Innovias (II)”

  1. M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL dijo:

    Me encantan los de Carla y Gema.

    maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com

    • Hola. La verdad es que todas las novias que nos envían sus fotos están guapísimas y pletóricas. Contamos con más de 200 modelos de vestidos de novia para todo tipo de mujer. Si quieres ver más novias Innovias en la parte superior del blog hay varios álbumes. Muchas gracias por tu apreciación. Seguiremos subiendo fotos de nuestras novias.Un saludo

  2. Hola, el vestido de Ana Belen me vuelve loca lo veo super original. Que envidia sana me dais, estoy deseando que llegue mi dia.

  3. Hola Innovias, quería saber el precio del alquiler del vestido de Carla, me parece precioso, estaba pensando en comprar uno parecido pero al verlo aquí lo más seguro es que lo alquile, también quería saber si tengo que pedir cita y si es así con cuanto tiempo y la última pregunta, están todos los vestidos disponibles en todas las tiendas?, vivo en Badajoz y creo que la tienda más cercana es la que tenéis en El Corte Ingles de Talavera.

    • Estimada Carla, el alquiler de los vestidos de novia de Innovias incluye los arreglos y el tiente posterior a la boda, y podrás encontrar vestidos desde 300 euros. Siempre recomendamos concertar cita y en las tiendas Innovias de El Corte Inglés sería recomendable comunicar el vestido que te gusta para asegurarnos de tenerlo en tienda, porque por limitación de espacio pudiera ser que no estuvieran todos disponibles.
      Estaremos encantadas de atenderte, un saludo

  4. Me parecen todos una maravilla, es alucinante que se puedan alquilar vestidos de novia de estilos tan diferentes, desde luego que os doy la Enhorabuena a Innovias por el trabajo que hacéis, os pediré cita uno de estos días para empezar a mirar modelos, me caso en junio del año que viene y lo alquilaré con vosotros fijo!!!

  5. Me ha fascinado Ana Belen, me ha animado a cambiar por completo el estilo de vestido que había alquilado, tengo también una talla grande y me encantaría dar la imagen de frescura que trasmite.

    Mi enhorabuena a Ana Belen y a Innovias!!!

  6. María del Pilar dijo:

    Preciosos vestidos, me caso el año que viene y voy a alquilar el vestido de novia con vosotros, mi hermana fue cliente vuestro hace 4 años y siempre os recomienda.
    Me caso en junio y quería saber cuando me recomendáis pedir cita, iré al Innovias de Corte Ingles de Zaragoza.

    • Querida Maria Pila, nos encanta que repitais vuestra experiencia con innovias, es la mejor señal de un trabajo bien hecho. te recomendaríamos acudir a elegir lo antes posible. Trabajamos con los mismos plazos de una tienda de venta.
      Un saludo

  7. Estoy mirando boleros…pero me gustaria en guipour o bordado…ya que armonizaria y favorecería muchísimo con el vestido. Se podría alquilar? Y, si es posible, un precio orientativo.

    Gracias. Es evidente q trabajais con mimo y dedicación.

    • Estimada Maika, en Innovias confeccionamos los boleros al gusto de la novia en alquiler. El precio es variable en función del tejido y corte del mismo, aunque se alquilan a partir de 100 euros.
      Estaremos encantadas de atenderte y asesorarte en lo que podamos en la tienda Innovias más cercana.
      Esperando verte pronto, recibe un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s