Fotos Novias Innovias

En esta página iremos subiendo las fotos de las novias Innovias en el día de su boda.

SILVIA con su vestido de novia Innovias

Silvia lució un juvenil vestido de novia de encaje con tirantes confeccionado en tul de Innovias.

ELENA GALAZ con vestido de novia Innovias

Una boda Innovias viaja a Seattle

Elena lució un favorecedor vestido de novia de aire español de Innovias confeccionado en tul con cuerpo entallado a la cadera, drapeado y escote con ligera forma corazón.

SILVINA con vestido de novia Innovias y bonito toque de color

Silvina lució un vestido de novia de Innovias con corte recto confeccionado en encaje con bolero del mismo encaje que adaptó a su gusto personal con el toque de color del fajín y ramo.

CHELO con vestido de novia Innovias

Chelo lució un favorecedor vestido de novia de la colección aire español de Innovias con corte recto, falda acabada en godets confeccionado en encaje con escote corazón con tirantes.


GUILLER

Comenzando por servidora para romper el hielo. En mi caso hice una boda siciliana campestre en Pedraza y lo celebramos en casa de una amiga en Cañicosa con caldereta segoviana, tortilla de patata, jamón, ovejas, mejores amigos y unos vinos. Por la mañana me vestí de corto y por la noche con este alegre vestido de novia de Innovias. Todas podemos encontrar nuestro vestido en esta firma gracias a que Innovias tiene una amplia selección de modelos de vestidos de novia. ( Las fotos son de baja calidad porque puestos a recortar recorté la cámara) Guilermina

Vestido Innovias

Vestido Innovias

Este es el vestido de novia Innovias que elegí

14 pensamientos sobre “Fotos Novias Innovias”

  1. Gabriela dijo:

    Me encantan los dos vestidos. Qué felices se os ve. El vestido Innovias es genial con esa flor ¿ Tenéis alguna foto de catálogo? Gracias, un saludo, gabriela

    • Estimada Gabriela he añadido la a la página el vestido por el que opté , porque realmente en mis fotos no se aprecia bien la flor pintada. Espero que te guste. Ya sabes donde estamos. Guiller

  2. guadalupe dijo:

    Aunque las fotos no son de mucha calidad son preciosas. Estais todos maravillosos, que dia mas feliz. Y tu con los taconazos y las gafotas, eres La super Cloratilla con gafas aun en la boda. Prenda te mando todo mi amorcisimo

    • Querida Lupe, estar con Jorge con boda y sin boda era un festejo continuo de felicidad. Las gafotas ya sabes, ahora veo el punto happygafas y despeluche clorato, cuando hicimos esas fotos ya habíamos celebrado mucho el día…es lo que tienen las bodas, barra libre. Un beso muy fuerte, Guiller

  3. Hola Guiller,
    Un buen inicio para esta página, qué mejor que uno mismo como ejemplo ¿no?. Lo de la boda siciliana campestre y el menú, genial. Y lo de las fotos, son de catálogo, posáis todos con mucho estilo. Los vestidos son sencillos pero con un toque original, buena elección.
    Un beso

  4. Estimada Alicia lo de posar no es lo mío pero estábamos todos muy felices. Vamos a crear una página con detalles y curiosidades en las bodas que inauguraré con la “boda siciliana” para que comprendáis a lo que me refiero con el término. He añadido la foto del catálogo, esa si es una modelo, se aprecia la diferencia…Un saludo, Guiller

  5. Silvia se te ve preciosa y me encanta el vestido que elegiste. Muchas felicidades, que buena idea de Innovias poner fotos de novias reales, asi podemos ver las que no somos modelos como sientan los vestidos.

  6. Que pasada de vestidos, no pensaba que lo que alquilaban era tan bueno. Me parece una idea magnífica la de esta gente de Innovias.

    • Muchas gracias, intentamos que todas las novias luzcan espectaculares con los mejores vestidos de novia con el mejor corte calidad y diseño sin tener que hacer un fuerte desembolso por cuanto lo alquilan.

  7. Acabo de volver de elegir mi vestido en Innovias. Hace unos dias que me hablaron de la idea y me encanto, ahora al salir de la tienda he visto que lo que me contaron se queba corto. La atencion ha sido maravillosa, me han probado un monton de vestidos y me han asesorado, el resultado a sido mi madre llorando de emocion al verme con el vestido definitivo. GRACIAS!!!

  8. Que fotos tan chulas!! Yo alquilé hace tres años en Innovias de Sevilla y quedé encantada, se lo he recomendado a dos amigas y una de ellas sale en este post, que ilusión!!

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s