Fotos novias Innovias ( III )

ISABEL con vestido de novia INNOVIAS

Isabel lució un sencillo vestido de la colección minimal de Innovias con escote asimétrico confeccionado en satén.

AINHOA con vestido de novia INNOVIAS

Ainhoa lució el elegante vestido de novia Bahía de la colección clásico de Innovias con velo de 2x3mts.

MARYSOL KÖNING con vestido de novia INNOVIAS

Guapísima Marisol con su vestido de novia de la colección clásico de Innovias con escote en V tanto en el delantero como en la espalda confeccionado en tafeta con pequeñas aplicaciones de encaje

ANA con vestido de novia INNOVIAS

Ana lució un juvenil modelo con corte sirena de la colección aire español de Innovias con cuerpo drapeado y ajustado a la cadera, con escote redondo y falda plisada en volantes confeccionado en garza

ALICIA con vestido de novia INNOVIAS

Alicia vistió el vestido de novia modelo Jara de Innovias con corte en A escote palabra de honor y falda en capas a modo de volantes confeccionado en organza.

ANA CARBALLO con vestido de novia INNOVIAS

Ana lució un sencillo vestido de novia en gasa con cuerpo ajustado a la cintura, escote cuadrado y falda de gran movimiento

Silvina CON VESTIDO DE NOVIA INNOVIAS BARCELONA

Ven a INNOVIAS y elige el vestido de novia en alquiler que más se adapte a tu estilo!

Anuncios

19 pensamientos sobre “Fotos novias Innovias ( III )”

  1. Vaya, salis todoas guapisimas, veo los vestidos y todos me encantan, el dia que tenga que elegir yo creo que me voy a volver loca para saber con cual me quedo. Enhorabuena a todas

  2. No pensaba que existiese el alquiler de vestidos de novia de esa categoría, he visto el catálogo y os pediré cita para los próximos días.

  3. Buenísimas las fotos de todas, son muy originales. Yo he alquilado uno de la linea de Rosa Clara y estoy contentísima, es una pasada de vestido, me siento yo misma!!!.

  4. Hola Innovias, voy a alquilar el vestido de novia y me gustaría saber cual es el modelo que lleva Silvina , me encanta , he visto uno parecido en una tienda de Zaragoza y vale 2.000 euros, también me gustaría saber con cuanto tiempo os tengo que pedir cita, me caso en junio del año que viene.

    Gracias.

    • Querida Pilar, el vestido de novia de Silvina tiene disponibilidad limitada porque lo estamos retirando, para conocer la disponibilidad haría falta saber tu talla y te recomendaríamos acudir a probarlo lo antes posible en caso de tenerlo.
      Puedes mandarnos un mail a info@innovias.es con tu talla y tienda innovias en que te gustaría probarlo.
      Gracias por el interés, un saludo

  5. Hola, acabo de elegir esta mañana mi vestido con Innovias, he salido encantada y emocionada, ahora viendo las fotos de las novias, lo guapas y felices que estan no me cabe duda que he elegido el sitio perfecto.

  6. Hola Innovias, me encanta el velo de Ana, quería saber si además de alquilar los vestidos también alquiláis los complementos.

  7. Me han encantado los vestidos y lo bien que quedan, enhorabuena a Innovias por el servicio que dais.

  8. Hola, me caso dentro de dos años. Ya sé que aún falta mucho, pero estaba mirando vestidos y la opción de alquilar la tengo muy presente. Me gustaría saber cuanto puede costar alquilar uno. Más que nada para hacerme una idea.

  9. Que guapas!! Y los vestidos alquilados!!! No entiendo como todavía hay novias que el vestido de novia no lo alquilan!!

    • Muchas gracias por tus palabras Josefa,

      Cada vez más novias ven la practicidad de alquilar su vestido de novia con nosotros ya que tenemos una amplia variedad de vestidos de novia con el mejor diseño y calidad.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  10. Alicia gomez garcia dijo:

    Me gustaría saber precio sobre vestidos medievales gracias

    • Estimada Alicia, te hemos enviado un mail con toda la información del servicio de alquiler de vestidos de novia de Innovias.
      En la web http://www.innovias.es puedes consultar la mayor parte de vestidos de novia Innovias en alquiler o de venta outlet.
      Estaríamos encantadas de atenderte en tu tienda Innovias más cercana para probar todos los vestidos de novia que te puedan gustar, esperando encontrar tu vestido de novia ideal.
      Gracias por el interés en Innovias.

      INNOVIAS ALQUILER VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s