NOVIAS INNOVIAS (IV)

BEATRIZ con su vestido de novia de INNOVIAS

Beatriz lució un favorecedor vestido de novia confeccionado en encaje chantilly con corte sirena de Innovias, al que le incorporó cinta bordada en hilo de plata de la Nueva Parisien

CARMEN DE LUNA con vestido de novia de INNOVIAS

Carmen lució un juvenil vestido de novia de Innovias con escote drapeado palabra de honor y corte en A confeccionado en encaje. Adornó su peinado con espirales en flor de flormoda complementos


MARÍA GARRIDO con vestido de novia de INNOVIAS

Maria lució un importante vestido de novia de la línea minimal de Innovias confeccionado en crepe georgette con corte imperio de Innovias, escote palabra de honor drapeado y falda de volumen conseguido a base de capas de crepe

MARÍA RODRÍGUEZ con vestido de novia de INNOVIAS

María luce un juvenil vestido de novia de Innovias de la colección Aire español confeccionado en gazar con corte sirena, cuerpo drapeado ajustado a la cadera baja, escote redondo y falda a base de volantes plisados asimétricos.

Gracias a todas las novias Innovias por enviarnos las fotos de este día tan especial con los vestidos de novia. Os deseamos la mayor felicidad. Enhorabuena a todas.

¡Elige tu vestido INNOVIAS!

Anuncios

11 pensamientos sobre “NOVIAS INNOVIAS (IV)”

  1. !Qué bonitas las fotos! . Las de María Rodriguez se ven muy bien y es un vestido precioso, lo mismo que el velo.

  2. Cada vestido que veo me gusta mas, creo que Innovias va a tener que ser muy paciente conmigo, estoy deseando que llegue el dia de ir a elegir mi vestido.

  3. De acuerdo contigo Emilia, las fotos de María son preciosas, el vestido de novia debe de ser de la linea de Rosa Clara seguro, yo he alquilado uno y estoy encantada!!! De verdad que gracias a Innovias por lo que nos ayuda el dí de la boda.

    • Muchas gracias Maite. En Innovias tenemos vestidos de novia de varios estilos con los que intentamos que todas vosotras encontreis alguno adecuado a vuestra personalidad.
      Gracias por confiar en innovias

  4. Quería saber si alquiláis los velos o son en venta, el de María me encanta y ya que voy a alquilar el vestido de novia si también puedo alquilar el velo o comprarlo a un precio barato perfecto!!!

    • Querida Lula, todos nuestros velos son en venta con una excelente relación calidad precio. Son confeccionados por las mejores artesanías nacionales y podrás encontrar velos desde 70 euros.
      estaremos encantadas de atenderte para elegir tu vestido de novia y velo de Innovias.
      Un saludo

  5. Me parece precioso el de Beatriz, me gustaría saber el precio del alquiler y si es de la colección Innovias o de la de Rosa Clara. Gracias

  6. Hola Innovias, que preciosidad de vestidos de novia, es increible que sean de alquiler, yo me caso el año que viene y siguiendo los consejos de una compañera de trabajo voy a alquilar el vestido de novia en Innovias de Madrid.
    Preciosos los vestidos Innovias!!

    • Muchas gracias Susi, nos alegramos que te gusten los vestidos de novia que ofrecemos en Innovias en renta o alquiler. Nuestros vestidos de novia son de la más alta calidad, corte y confección en alquiler, para que luzcas espectacular en tu boda con un ahorro importante.

      Estaremos encantadas de atenderte en Innovias Madrid y probarte los vestidos de novia que te puedan gustar.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      910291644

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s