Irene Villa vistió Innovias

Recién recibidas las fotos de agradecimiento de Irene Villa a Innovias recordamos su boda…Irene dió el “si quiero” al argentino Juan Pablo Lauro vestida con un vestido de novia  alquilado de Innovias.
Completaba su traje de novia de Innovias de corte princesa con aplicaciones de seda y organza con un tul, unas botas diseñadas por Úrsula Mascaró yunos pendientes de Oliver Weber.

Así de guapa pudimos verla en la revista Semana.

Irene muy guapa con su vestido de novia de Innovias besa a su ya marido Pablo

Nieves Herrero, Marina Castaño e Isabel Aboy fueron algunos de los invitados a la boda de Irene Villa y pudieron admirar de cerca a Irene Villa con su vestido de novia de Innovias.

La revista Diez Minutos también se hizo eco de la boda de Irene Villa

Irene Villa nos ha enviado estas fotos de su álbum personal agradeciendo a Innovias el inolvidable día

Innovias os desea un matrimonio muy feliz, muchas gracias por el detalle de enviarnos estas fotos, estabas guapísima

30 pensamientos sobre “Irene Villa vistió Innovias”

  1. muy bonita la foto en el banco con el ramo de flores

  2. Siempre me ha parecido Irene una mujer admirable y se la ve feliz, cuanto me alegro por ella, se lo merece.

  3. Siempre he admirado a esta chica, recuerdo perfectamente aquel Día, el que haya alquilado el vestido me hace admirarla más si cabe, ya que podía haber comprado cualquiera y se decantó por Innovias, desde luego una gran persona con sentido práctico y con una personalidad arroyadora!!!

  4. Enhorabuena a Irene por estar donde está con lo que ha pasado!!! además, gracias a ella, cuando dijo que alquilaba el vestido de novia en Innovias lo conocí y lo alquilé yo también, era el vestido de novia con el que siempre soñé y que pensé nunca me podría comprar, pero al ofrecer la posibilidad de alquilarlo si lo pude lucir.

    Enhorabuena Irene y gracias Innovias!!!

    • Gracias Lola, nos alegramos de que nos conocieras gracias a haber vestido a Irene Villa de lo que estamos muy orgullosos.
      En Innovias intentamos que todas vosotras luzcais como siempre habeis soñado con un ahorro importante por ser vestidos de novia en alquiler.
      Gracias de nuevo

  5. Preciosas fotos, siempre admiré a Irene y el detalle de alquilar el traje de novia, ella que podía vestir con el que quisiera me parece magnífico.

    • Alquilar un vestido de novia es más por una razón de practicidad que de otra cosa. ¿Para que gastarte un dineral en un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida pudiendo lucir espectacular alquilándolo con un ahorro importante’
      Al menos esta es la filosofía de Innovias

  6. No sabia que Irene había alquilado el vestido. ¡Es una mujer admirable, un ejemplo de superación! ¡Estaba guapísima! Enorabuena

    • Gracias por la enhorabuena, la verdad es que en todas las pruebas hemos podido comprobar que toda la familia es incrible, un positivismo, una alegría, etc… que siempre han transmitido a todo el equipo de Innovias.
      Ha sido un honor para nosotros haber vestido a Irene el día de su boda.
      Un saludo

      INNOVIAS ALQUILER VESTIDOS Y TRAJES DE NOVIA
      http://www.innovias.es

  7. mariajose dijo:

    Hola Innovias, he alquilado este sábado el vestido de novia en Innovias de Madrid, además de encantarme los vestidos que teneis para alquilar ví una foto de Irene Villa en la tienda y me llena de orgullo hacer lo mismo que hizo Irene, alquilar el vestido de novia en Innovias Madrid.

    • Muchas gracias por la confianza Maria Jose,

      Son cada vez más las novias, que como tú, con una visión práctica deciden ahorrarse mucho dinero en su boda y deciden alquilar el vestido de novia con Innovias, así también lo hizo Marina Castaño que vistió de Innovias en su boda el año pasado.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es

  8. Siempre he admirado a Irene Villa! Me parece una mujer increible, me emocioné cuando se casó y me encantó el que como yo, alquilase el vestido de novia en Innovias Madrid!
    Enhorabuena Innovias por esta clienta tan especial!!!

    • Gracias Marta, estamos muy orgullosos de vestir a tantas mujeres especiales que confían en Innovias al alquilar su vestido de novia, y por supuesto a una mujer tan admirable como Irene Villa.
      Gracias por confiar en Innovias, un saludo

      INNOVIAS ALQUILER O RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA
      http://www.innovias.es

      INNOVIAS MADRID
      9102916644

  9. Hola Innovias, siempre he seguido la trayectoria de Irene Villa cuando leí que como yo, alquiló el vestido de novia en Innovias Madrid me llevé una gran alegría!!
    Gracias Innovias por ayudarnos tanto el dia de la boda con la posibilidad que dais de alquilar el vestido de novia!!

  10. Hola Innovias Madrid, ha sido para mí increible haber alquilado un vestido de novia muy parecido al de Irene Villa, cuando se casó y ví el vestido, que estaba preciosa tuve claro cual era el tipo de vestido de novia que yo iba a alquilar!!
    Gracias Innovias Madrid.

  11. Que guapa estaba Irene Villa el día de su boda!! Me encanta además haber hecho como ella y alquilar el vestido de novia en Innovias!!!
    Gracias Innovias Madrid por todo!!!

    • Gracias ti Julia por tu confianza en Innovias,

      Desde Innovias ayudamos a todas las novias como tú que deciden con una visión práctica alquilar su vestido de novia con nosotros.

      Gracias de nuevo.

      Un saludo
      Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia
      http://www.innovias.es
      Innovias Madrid
      910291644

Dejanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s