Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguimos con la temporada alta de bodas, y la prensa se inunda de estilismos nupciales de las novias patrias. En Innovias nos encantan las novias que buscan sentirse ellas mismas también el día de la boda y que imprimen su personalidad a los estilismos nupciales. Si ayer os mostrábamos el estilismo de Sofía Palazuelo, hoy dedicamos el post del blog de Innovias al estilismo de otra de las bodas mediáticas del fin de semana, la de María Vega Penichet Fierro (nieta del presidente de Renault y bisnieta del fundador del Banco Ibérico) con Fernando Ramos de Lucas. La novia lució un estilismo nupcial con una fuerte personalidad, eligió una tela que le enamoró y fue Laura Ponte la encargada del diseño del vestido de novia de su buena amiga, en su colaboración con el taller de la diseñadora Sole Alonso. Una tela ideal para un estilo boho chic que fue el que caracterizó al vestido de novia.

Detalle del encaje del vestido de novia de María Vega Penichet Fierro y el ramo de novia de estilo campestre formado por un ramillete de flores pequeñas atadas con cordel visto aquí

***

María Vega Penichet lució un vestido de novia de corte recto ligeramente evasé, confeccionado en gasa con bordados de motivos florales de hombros muy marcados con profundo escote en V y manga francesa.

 

María Vega penichet entrando en la Iglesia del brazo de su padre y padrino (Gtres)

***

Pero seguramente lo más llamativo del vestido de novia de María, fue la espectacular espalda semi abierta, y fue otra novia que sustituyó el tradicional velo de novia por una larga cola watteau que nacía de la cintura.

Espectacular espalda del vestido de novia de María Vega Penichet (Gtres)

***

Un estilismo de novia que es el buscado por muchas de las novias que visitan Innovias para elegir el más espectacular vestido de novia con el ahorro de nuestros precios directos de fábrica, y que en Innovias nos ha encantado, sólo le ponemos un pero, la tiara que lució la novia, que no casaba con su estilismo nupcial, pero todo sea por lucir ese “Algo antiguo” y que además tenía seguro una fuerte carga emocional para ella.

Tiara de novia de María Vega Penichet Fierro (Gtres)

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es