Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hace poco en Innovias os ofrecíamos algunas ideas muy originales para presentar el arroz en el día de la boda. Un arroz que más tarde lanzarán los invitados a los recién casados.

Una manera muy tradicional con la que los invitados de la boda “bautizan” oficialmente a la pareja como marido y mujer.

lluvia arroz lauNuestra novia Innovias Lau bajo una lluvia de arroz a la salida de su ceremonia.

***

Pero el arroz no es lo único que se puede lanzar a los novios… Y es que ya hay muchas formas de hacerlo. Los pequeños detalles son los que hacen una boda especial  y las parejas que quieren innovar y dejar atrás la tradicional idea del arroz buscan alternativas de lo más originales, hoy en Innovias os damos 6 ideas diferentes para sustituir el arroz en la ceremonia:

lluvia-lentejuelas-boda-irene-villaIrene Villa con su vestido de novia Innovias y Juan Pablo Lauro fueron recibidos con una lluvia de lentejuelas a la salida.

***

  • Lluvia de Pétalos
petalos ok

Imagen vía Pinterest

Lanzar pétalos de rosas para sustituir al arroz es una idea que en Innovias nos encanta. Aunque dentro de las alternativas que os vamos a ofrecer, es de las más habituales, sólo hay que tener en cuenta que en caso de lluvia, mejor evitarlos pues mancharían de colores tu vestido de novia.

  • Pompas de jabón
pompas ok

Imagen vía Pinterest

Otra muy buena idea es que cada uno de los invitados empiece a hacer pompas de jabón, para que los novios se vean rodeados de pompas de diferentes tamaños. En las fotos quedará fenomenal y los invitados se divertirán como nunca.

  • Lluvia de Hojas de olivo
olivo ok

Imagen vía Pinterest

Pero también puedes optar por las hojas de olivo, y más si tu boda va a utilizar el olivo en su decoración como proponíamos en otro post del blog de bodas de Innovias. Qué mejor que las hojas de olivo para desear a los recién casados una vida llena de felicidad. El olivo también es flor de novia.

  • Lluvia de Confeti
confeti ok

Imagen vía Pinterest

Si quieres darle un toque más divertido y colorido a tu boda, puedes optar por el confeti. Si te decides por el confeti puedes elegir la forma del mismo, y el color (o colores, si quieres que sea más divertido).

lluvia confeti aliciaNuestra novia Innovias Alicia bajo una lluvia de confeti a la salida de la Iglesia.

  • Globos
globos

Imagen vía Pinterest

¿Te imaginas a cada uno de tus invitados lanzando un globo al aire mientras pasáis por una pasarela que ellos mismos hacen? Pues imagínatelo porque es una de las mejores formas de sustituir el arroz el día de tu boda. Con los globos seguro que no fallas.

  • Bengalas
bengalas

Imagen vía Pinterest

Si la boda se celebra de tarde o noche, la idea de encender bengalas puede quedar muy bonita. Con esta opción le darás un toque diferente a tu boda, ya que es totalmente innovadora y muy original.

Y tú, ¿prefieres el arroz o alguna de estas ideas?

***

Innovias vestidos de novia alta costura low cost

 

 

Anuncios