Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


La semana pasada recibíamos las fotos de nuestra novia Innovias Lau, que celebró una boda absolutamente fiel a su estilo, y compartió con nosotros una divertida foto de su salida de la ceremonia de boda y la lluvia de arroz que nos inspiró para realizar este post.

IMG_105303476340180Lluvia de arroz de nuestra novia Innovias Lau

***

En otro post de Innovias hemos hablado de alternativas a la lluvia de arroz en las bodas usando confeti, lentejuelas, pétalos de rosa, etc…

lluvia lentejuelas boda irene villaIrene Villa vestida de Innovias fue sorprendida con una lluvia de lentejuelas a la salida de la Iglesia en su boda con Juan Pablo Lauro

***

Hoy vamos a hablar de un bonito y cómodo detalle para repartir entre los invitados para la lluvia de arroz, pétalos, confeti…. para la salida de los novios ya convertidos en feliz matrimonio, los conos o cucuruchos.

cucuruchos para arroz, petalosCucuruchos para arroz, pétalos, confeti… decorados con mariposas vistos aquí

***

En Zeta & Petra  hemos encontrado originales propuestas de cucuruchos para arroz, confeti y pétalos que sin duda permitirán que adaptes este detalle a tu personalidad y al estilo de tu boda.

conos blonda***

conos estampados***

conos muchos***

conos partituraImágenes de cucuruchos para arroz, confeti y pétalos de Zeta & Petra

***

En eventoshop te ofrecen un completo set de cucuruchos de confeti con 25 conos, la bandejita para repartirlos cómodamente y el confeti de flor natural para los conos.

set_confeti_natural_detalle***

Los conos de papel para los pétalos, o el material que elijas para lanzar a la salida de la ceremonia, además de facilitar el lanzamiento, es un detalle que puedes hacer tú al más puro estilo handmade y personalizarlos totalmente a tu gusto. En Zankyou nos ofrecen un completo tutorial para realizar los conos para pétalos.

tutorial para cucuruchos petalos***

Milyunacositas propone conos para pétalos, confeti y arroz personalizados con los nombres de los novios.

conos petalos con nombre de los novios***

Para el reparto de los conos se podría encargar algún invitado y si es de nuestros invitados más especiales, los niños, disfrutarán enormemente con la responsabilidad.

conos_gyo_tuplanbe_bodaCestas de conos con pétalos para la salida de la ceremonia de boda vistos aquí

***

O puedes colocarlos en las sillas de los invitados, para que no se quede ninguno sin su cono como propone unabodaencantadora

cucurucho1***

cucuruchosilla***

En otros posts del blog de bodas de Innovias hablaremos de otras propuestas para repartir y lanzar cómodamente el arroz, pétalos, confeti… a la salida de la boda.

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

Anuncios