Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Cada vez más mujeres eligen alquilar su vestido de novia con Innovias como la opción más inteligente. Se trata de un vestido que se va a utilizar sólo una vez en la vida y tiene un coste altísimo.

Estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en los preparativos de las bodas de tantas mujeres, y haremos mención especial a Dª Irene Villa que se casó con un vestido de Innovias hace ya dos años.

irene3

En su día con motivo de esta boda D. Jaime Peñafiel escribía en la seccion “Mi Semana” de El Diario El Mundo:

“Es la primera famosa (¡Hola! le dedica 17 páginas y 34 fotos a su boda esta semana) que en vez de gastarse miles de euros en el traje de novia, ha decidido, con buen criterio, alquilarlo. Que cunda el ejemplo…”

***

Otra mujer inteligente qué ha elegido Innovias con su servicio de alquiler de vestidos de novia es Marina Castaño, para la que estamos confeccionando un vestido de novia exclusivo y único para su próxima boda el mes de Junio con el pretigioso cirujano D. Enrique Puras. Hola.com lo anunciaba el pasado 27 de marzo.

MarinaCastaño_bodaImagen de Noticiasdefamosos.es

Es un honor para nosotros vestir a Dª Marina Castaño en un día tan especial, como ya lo fue el año pasado vestir a su hija Laura.

innovias_hija_Marina-castaño1Imagen de terra.es

Aquí podemos ver como una de nuestras asesoras le acercaba el vestido de novia Innovias a la hija de Dª Marina Castaño el pasado verano.

***

¿Eres una mujer práctica? Alquila tu vestido de novia en Innovias Alquiler de vestidos de novia y ahorrarás dinero para gastarlo, por ejemplo, en vuestro viaje de novios.

No esperes más y ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas Innovias España.

***

M. A. para Innovias Alquiler de vestidos y trajes de novia