Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


A menudo vemos en las revistas del corazón viajes de novios de algunas parejas de famosos de un altísimo coste, claro suelen ser patrocinadas con alguna exclusiva,  y aunque muchas novias Innovias utilizan el ahorro que han tenido al comprar su vestido de novia a nuestros precios de fábrica en un gran viaje de novios, no es necesario hacer un gran gasto en el viaje de novios para tener la mejor luna de miel. Hoy en Innovias os contamos el origen de la ya tradicional “Luna de miel”

Cartel de “Recien casados” para imprimir de Ponleamor.com con muchas más plantillas para todos los detalles de la boda DIY.

***

Y si en la actualidad con “Luna de miel” nos referimos a ese viaje que hacen los recién casados después de su boda para relajarse después de todos los nervios y ajetreo de la preparación de su boda, y dedicar todas las horas del día a estar uno con otro, sin trabajo ni móviles ni amigos o familiares que les despisten, el origen de la palabra tiene varias interpretaciones.

Fotografía de novios con maletas de Pinterest

***

La primera referencia a la luna de miel se remonta al siglo V, donde según el calendario lunar por el que se regían, era costumbre entre los vikingos, que el padre del novio tenía que proveer de cerveza con miel a los novios durante toda una fase lunar, y en Roma que la madre de la novia dejara en la habitación de los recién casados, para su primera luna juntos, una mezcla de vino con miel que se suponía tenía poderes afrodisiacos y les podía ayudar a concebir a su primer hijo. Ahora los novios suelen disfrutar de su primera noche con champagne! Bueno, si no han quedado agotados con los nervios y el trajín de la boda…

Habitación de noche de bodas del hotel Los Arenales

***

En la Inglaterra del siglo XIX la Luna de miel era un viaje que realizaban los novios, no para disfrutar el uno del otro en la intimidad durante varios días, sino un viaje para visitar a amigos y familiares que no habían podido acudir a la ceremonia.

Fotografía vista aquí

***

En la actualidad los novios aprovechan esos días de relax postboda a compartir las aficiones comunes, a conocer mundo y por supuesto a disfrutar el uno del otro sin los agobios del día a día, y muchas veces no hace falta irse muy lejos, en España tenemos grandes destinos muy apreciados por el resto del mundo y que a veces ni nosotros mismos conocemos.

¿Puede haber un sitio más bonito que la playa de Ses Illetes en Formentera?

***

Seguro que vosotros ya tenéis un destino de luna de miel elegido y estáis organizando el viaje con mucha ilusión. Hoy en día podemos encontrar ofertas muy buenas en las agencias de viajes o en los buscadores de internet y tener un viaje de novios por mucho menos de lo que pensamos.

***

Elige tu vestido de novia de alta costura en Innovias y prepara el viaje de novios ideal con el ahorro que habrás conseguido con los precios de venta directo de fábrica o outlet de Innovias.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es

Anuncios