Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En tre las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura a precios outlet nos encontramos con dos tipos: las que tienen muy claro que no quieren llevar velo y las que sí. En los probadores de Innovias somos testigos muchas veces cómo las novias que no quieren llevar velo de novia cambian de opinión cuando lo prueban, incluso se emocionan al verse con él, y el habitual que cambien de opinión. Si ha sido tu caso, quizá te preguntes si llevar un velo amantillado tradicional o fórmulas más novedosas como cascadas de tul o velos piratas, o incluso, elegir una mantilla de novia. En Innovias queremos darte algunas pautas para elegir el velo de novia entre la variada oferta que tenemos y que también puedes comprar en la shop online de Innovias.

El velo o mantilla es algo icónico en una novia. ¿Qué te parece la que lució nuestra novia Innovias Isabel?

Quizá vienes de una familia muy tradicional y el velo de novia o la mantilla es ese objeto simbólico que ha pasado de generación en generación. Si te hace ilusión seguir con la costumbre que empezaron tus antepasadas, nada más bonito y emotivo que llevar ese velo o esa mantilla el día de tu boda.

Nada más bonito como seguir la tradición familiar, como hizo una de nuestras novias Innovias con esta mantilla

***

Simplemente, para escoger el mejor complemento tenemos que fijarnos en nuestro vestido de novia, ¿qué estilo tiene? El velo de novia acepta casi cualquier tipo de vestido y existen velos de muchas formas y tamaños distintos y dependiendo el estilo del vestido con una colocación u otra conseguiras el estilo perfecto.

Nuestra queridísima novia Innovias Irene Villa, lució un velo de novia Innovias con un bordado a mano de lo más original, que todavía hoy resulta moderno y actual.

***

Nuestra novia Innovias Vanesa eligió una auténtica joya como velo, el modelo Letizia de Innovias, replica exacta del que lució la Reina Letizia, confeccionado a mano por una de las artesanías que participó en el velo de esta última.

Más rompedora fue nuestra novia Innovias Sonia, que eligió colocar su mantilla de novia Innovias estilo años 20 o pirata para lucir así de espectacular.

La mantilla de novia suele ser ir completamente bordada y es mejor llevarla con un vestido de novia sencillo ideal con los vestidos de novia Innovias de estilo clásico. aunque también resulta perfecta con muchos de los vestidos de novia de aire español de Innovias.

Nuestra novia Innovias Alicia, eligió esta fina mantilla de novia de Innovias para lucir con su vestido de novia Jara de Innovias con volados de gazar y escote palabra de honor.

Pero si todavía te estás planteando lucir o no velo de novia o mantilla, en Innovias te recomendamos probar las fórmulas más novedosas, que te darán ese punto especial del elo de novia pero alejándote de la tradición.

Original y favorecedora capa velo Plumilla de Innovias

Cascada de tul de seda hacia atrás de Innovias en venta por 140 euros.

 

Si quieres destacar elige velo liso de color, como este de Innovias, muy de moda

***

El peinado es otra de las piezas clave que componen el look de novia. Tanto el velo como la mantilla deberían de adaptarse al peinado que hayas decidido llevar y nunca al revés. Ambos complementos puedes llevarlos sobre el pelo o debajo del mismo.

Puedes llevar un velo de novia con el pelo suelto, como el 149 en guipur de Innovias

Elegir ponerte o no un velo o mantilla de depende también de si crees que vas a estar cómoda llevándolo. Las mantillas suelen ser algo más pesadas que los velos, que son de telas más ligeras. Aún así, para mayor confort, decántate por estas piezas en su versión corta.

Si vas de corto y quieres llevar velo elige un velo francés, como este

Si te han prestado o comprado un accesorio para llevar ese día como tocado y lo quieres hacer como acompañamiento al velo o la mantilla debes saber que, mientras que el primero acepta casi todos los tipos de complementos, la mantilla es mejor combinarla con pasadores vintage o una peineta.

Los pasadores de Innovias son ideales para mantillas como esta de Innovias

Otra parte importante que influye a la hora de elegir el velo o la mantilla es el presupuesto del que dispongas. Las mantillas suelen ser artesanales y el precio, si es así, es más elevado. Ahora existen multitud de establecimientos como Innovias que venden velos e incluso mantillas de novia al alcance de todas las novias.

Los velos suelen estar elaborados con materiales menos costosos. De Innovias

***

Prueba con el vestido de novia Innovias que hayas elegido, distintos tipos de velo y tu asesora Innovias te recomendará como colocarlo para que consigas el look que mejor refleje tu estilo propio con ese toque especial de novia. Seguro que encontrarás tu velo de novia ideal.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar