Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si tienes el pelo corto y estás cansada de encontrar artículos en los que se habla de peinados de novia con pelo largo, ¡es el momento de que te mostremos qué tipo de peinados puedes lucir en tu boda con el pelo corto!

Desde Innovias ya te hemos enseñado cómo elegir tu peinado de novia, además de tendencias de 2019 como los peinados con trenzas o peinados para novias con pelo suelto. Sin embargo, es el momento de aquellas que tenéis el cabello más cortito.

Novia con pelo corto
  • Media melena

La media melena, esa que que llega a la altura de los hombros o incluso no los toca, es uno de los cortes más favorecedores para cualquier mujer. Son muchas las novias que se dan el “sí, quiero” con él. Pero, ¿cómo peinarla?

  1. Las ondas son muy usadas, ay que causan un efecto desenfadado y, a la vez, elegante.
  2. Cortada de forma asimétrica, con la raya en medio y textura lisa.
  3. Con la raya al lado, por detrás de las orejas, con pendientes llamativos y puntas hacia adentro. Te dará un aire retro sin ponerte años encima.
Foto: Juliann Cheryl
Foto: Susana Ríos
Foto: Tatyana Lazareva
  • Estilo pixie

Si eres una mujer arriesgada y llevas en tu día a día un corte a lo garçonne, apuesta por la raya al lado con un flequillo más o menos largo, acorde a los rasgos de tu rostro. Además de ser un peinado muy femenino, te permitirá resaltar otros aspectos de tu look como el maquillaje o los complementos. Recuerda aquí qué joyas debe llevar una novia en el día de su boda.

 Foto: Mackensey Alexander desde StayGlam
Foto: StayGlam
  • Estilo bob o falso bob

Entre la selección de los peinados de novia más románticos de Innovias está el estilo bob, que para las que no lo sepan se trata de un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, que suele llevarse con flequillo. Su nombre también es “tres cuartos”, ya que representa tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo. ¿Cómo peinarlo?

  1. Con una trenza lateral o bien una a cada lado que te dé un aire muy romántico.
  2. Con ondas deshechas y las puntas rotas y ligeramente disparadas, llevando la raya a un lado.

Por otro lado está el falso bob, simular que llevas un bob, guardando parte de tu melena larga en la parte baja del peinado, simulando unas puntas hacia adentro.

Foto: Louise Roe con trenza a un lado
Foto: Isabel Zapardíez
  • Con pasador o tocado

Es propio de las novias incluir en su peinado un detalle que las diferencie del resto de invitadas y que las permitan estas más bellas aún. Dicho detalle puede ser un tocado, un pasador, una corona de flores, una diadema-joya… ¡Las posibilidades son infinitas!

El consejos que te damos desde Innovias es que te sientas tú misma, elijas lo que elijas llevar. Por ejemplo, en vez de peinar tu cabello demasiado, apuesta por un elemento con el que te sientas guapa y vayas cómoda.

Por ejemplo, con un pasador o pequeño tocado puedes hacerte un recogido menos apurado, soltar unos mechones alrededor del rostro y llegar a lucir radiante con unos bonitos pendientes.

Foto: Bhldn

Para terminar, recuerda leer estos artículos que te darán las claves en la organización de tu boda:

***

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es