Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Porque, como todas las novias que nos conocen saben, todo el equipo que integramos Innovias nos desvivimos por nuestras novias, nos reimos, nos abrazamos, lloramos de emoción con todas ellas, especial ilusión nos hizo recibir una fotografía de una de nuestras novias Innovias, con este entrañable mensaje que provocó una grandísima ilusión y emoción en su destinataria: “Para Olga con todo el cariño . Si no es por tí nunca hubiera llevado un vestido de novia “de verdad”. gracias por hacerme sentir la novia más guapa y sobre todo una novia más… Un beso y un abrazo enorme

***

Y como siempre, por 12º año consecutivo en Innovias no disfrutamos de vacaciones en verano, disfrutamos el período estival trabajando para hacer realidad los sueños de todas nuestras novias Innovias. Durante estos meses trabajamos mucho y duro, alguna escapada relámpago turnándonos, para atender y disfrutar de todas nuestras novias y tener a punto sus vestidos de novia Innovias. Nuestra mayor satisfacción es recibir los mensajes de agradecimiento con fotografías y opiniones de nuestras queridas novias Innovias, es la mejor recompensa a un trabajo que disfrutamos de verdad.

Nuestra querida novia Innovias Virgínia se casó el 4 de agosto así de guapa.

***

Virginia nos envió las fotos de su boda y postboda con el siguiente mensaje y opinión de Innovias para compartir: “Buenos días, lo prometido es deuda aquí os mando algunas fotos del día de la boda y del día de la post boda, el vestido le encanto a todo el mundo, fue todo perfecto y como verás lo termine metiendo en el agua lo he disfrutado a más no poder muchas gracias por ser parte de mi sueño. Es un orgullo haber elegido mi vestido con vosotros y unos trabajadoras increíbles”

Virginia y su recien marido a la salida de la iglesia bajo una lluvia de mariposas de papel.

***

A todo el equipo que integramos Innovias nos encanta el trabajo que hacemos, disfrutamos con cada una de nuestras novias Innovias, compartimos vuestas ilusiones y nervios, y ponemos todo nuestro empeño y experiencia para que el vestido de novia no sea un motivo más de nervios.

Nuestra guapísima novia Innovias Carolina con su vestido de novia exclusivo de Innovias a medida según su gusto y estilo, en su boda el 23/6/18 nos escribía un mensaje con su opinión que no podemos dejar de compartir: Hola chicas. Soy Carolina, aquí os dejo un avance del resultado. Cuando tenga las del fotógrafo os envío para que veais la maravilla de vestido que me hicisteis. Gracias”

***

Creemos que todas las que nos habeis sufrido en las pruebas de arreglos de vuestros vestidos de novia Innovias, habeis comprobado el sumo cuidado que ponemos en cada pequeño detalle de vuestro vestido de novia para que todo esté perfecto y luzcais radiantes en vuestro gran día. Miramos cada detalle con los ojos más críticos para que no falle nada,  aunque a veces eso suponga que tengais que esperar para que corrijamos algún pequeño detalle, por lo que esperamos nos disculpeis.

Nuestra guapísima novia Innovias Esther compartía las fotos del día de su boda dejándonos su opinión: ““Buenos dias!! hace 2 años compre mi vestido en vuestra tienda y os prometi alguna foto… y hoy revisando archivos me he dado cuenta de que no lo hice… simplemente daros las gracias por como me atendisteis y por conseguir que llevase un vestido para mi preciosos y que muchos me dijeron que “era muy yo”, eso dice bastante. Gracias por vuestro trabajo. Llevaba el vestido Aera, con la espalda modificada ya que la abri del todo, Alicia nos ayudo mucho en todo!! y use mantilla larga. Muchas gracias”

***

Nos encanta disfrutar del buen ambiente que reina en la sala de nuestras tiendas entre nuestras novias, que comparten en la sala sus inquietudes y todos los detalles de su boda, incluso se enseñan fotos de las invitaciones, de los detalles para los invitados y por supuesto de sus vestidos de novia, mientras esperan para llevarse su vestido de novia impecable, o para elegir el mejor vestido de novia al mejor precio.

Nuestra novia Innovias Francesca se acordó de nosotras 3,5 años después de su boda y recientemente nos trajo un detallito y compartió las fotos de su boda.

***

Realmente la satisfacción de las novias Innovias desde que hace ya 11 años empezáramos a vestir a las novias más prácticas y rompedoras de Madrid, con una máxima, “nuestra mejor publicidad es una novia bien vestida”, es lo que nos motiva y empuja cada año a mejorar nuestro servicio y a ofrecer los vestidos de novia Innovias, del mejor diseño, corte y confección, con la excelencia de nuestro servicio de costura, a unos precios de venta al alcance de cualquier bolsillo, y la mejor relación calidad precio existente en el mercado. Por eso recibir las felicitaciones, opiniones y fotografías de cada una de nuestras novias por las que nos desvivimos nos llena de orgullo y emoción. A continuación el testimonio de alguna de nuestras novias Innovias:

Preciosa esta fotografía en bicicleta que nos envia nuestra novia Innovias de Barcelona Ariadna de su boda el  3 de agosto con este mensaje: “Precioso el vestido y genial la atención”

***

Nuestra novia Innovias Cristina también compartió las fotos de su boda y este mensaje: “Buenas tardes, Soy Cristina, os envío algunas fotos para que veáis el resultado del vestido y del bolero, éxito total, a mí me enamoró a primera vista y a mis invitados también, quedaron muy sorprendidos. No son las fotos del fotógrafo, claro, pero para fotos de archivo espero que sirvan… Muchas gracias, por todo.”

***

Nuestra novia Innovias Elena, guapísima el día de su boda en esta fotografía de Petrarca Photography, nos enviaba un mensaje con su opinión: “Buenas tardes, os envío algunas fotos del vestido adquirido en vuestra tienda de Madrid. Muchísimas gracias, el vestido encantó a todo el mundo por su sencillez y elegancia.”

***

Preciosa esta fotografía que compartía nuestra novia innovias Cristina del día de su boda con su opinión de Innovias: “Hola me gustaría enviaros si queréis alguna foto de boda de este año de junio, gracias por el trabajo realizado y la modista  que me atendió fue una profesional, gracias a Olga por su delicadeza y atención .  un saludo  Cristina “

***

Gapísima nuestra novia Innovias katia compartió las fotos de su boda con este entrañable mensaje en el que enviaba su opinión: “Buenos días Lydia! Muchas gracias por todo!!! Te agradezco un montón el tiempo que me dedicaste para dejarme como una princesa en este gran día! Salió todo fenomenal y el vestido no sólo es precioso sinó que además estaba hecho para mí! Cogiste las medidas PERFECTAS!! Ya lo verás en estas fotos. Mil gracias guapa!!! Cuídate mucho!!! BESOS… Katia”

***

Guapísima nuestra novia Innovias Begoña compartió las fotos del día de su boda con este mensaje: “Hola Buenos días: Primero de todo, agradeceros la atención y el servicio que me distéis para hacer del día de mi boda un día especial y perfecto. Gracias de corazón… Begoña”

***

Novias de hoy cuyas fotografías y opiniones de Innovias nos hacen muchísima ilusión y que sumamos a los mensajes y fotografías de las novias de ayer:

sara_novias_innoviasLa opinión de Innovias de Sara:

“Soy Sara, me casé el año pasado y llevé uno de vuestros vestidos de novia junto con el par de zapatos que también os adquirí a vosotros. Todo salió fenomenal gracias a grandes profesionales como vosotros. El motivo de mi mensaje es que dí mi palabra a Chari, una grandísima persona y experta, de enviarle fotos con el vestido que elegí, zapatos y el peinado que llevé para que pudiérais seguir promocionándolos. Dísculpar mi demora en el envío. Espero que os gusten y podáis utilizarlas en Facebook o vuestra página. PD: El salón de peluquería se llama TURÓN PELUQUERÍAS. Donde yo fuí es el salón que hay en la calle Espronceda 14. Un saludo Sara “

***

anetteLa opinión de nuestra novia Innovias Annete:

“Hola a Chari y todo el equipo de Innovias Madrid! Me casé el 21 de julio en Segovia y todo salió genial, fue un día increible y muy especial. Y como vosotros formasteis parte imprescindible de los preparativos, os quería dar las gracias. Vestido, trato y ambiente en vuestra tienda de Velazquez fueron impresionante, no hubiese podido ser mejor. El día de mi boda me sentí maravillosa y muy identificada. Adjunto dos fotos, dónde se ven muy bien vestido y tocado.. Un abrazo y muchísimas gracias, Annette “

***

nelida_novia_innoviasNuestra novia Innovias Nélida compartió su opinión de Innovias:

“¡Gracias Innovias por hacer sentir este día el más especial de mi vida, el vestido es precioso y me sentía la mujer más bella del mundo. Gracias Ana por atendernos y por hacer tan bien tu trabajo! “

***

diana_novia_innoviasLa opinión de Nuestra novia Innovias Diana:

“Gracias a todo el equipo de innovias,ha sido un día inolvidable! me encantaría verme en vuestra pagina,y que puedan verlo también las futuras novias,de nuevo un millon de gracias sin vosotr@s no habría sido posible.”

***

ana_innovias

También nuestra novia Innovias Ana quiso compartir su experiencia:

“Gracias por todo, de verdad. Para mí también fue un placer trabajar con vosotros. me lo hicisteis todo muy fácil, y agradable. La chica que me atendióMe ayudó, me asesoró super bien, y me hizo sentir como una princesa cada vez que iba. Además fue muy profesional, y no hubo ninguna sorpresa desagradable, ni contratiempo, solo salió a pedir de boca. Gracias de corazón.”

***

calela_novia_innoviasNuestra novia Innovias Calela dijo:

“Mi vestido de novia era de INNOVIAS.El trato q recibí fué estupendo.És la mejor decisión q he tomado en mi vida y el vestido q llevaba de ensueño. Mil graciasss!!!!!! Jejeje.La verdad q estaba guapisima.Millones de gracias por vuestra amabilidad.Un abrazooo muy fuerteee”

***

marta _innovias_verdeLa opinión de Nuestra novia Innovias Marta:

“Hola de nuevo, Soy Marta una de vuestras novias de junio. Como sigo el blog de moda de innovias he visto que publicáis fotos de las novias con vestidos vuestros y como agradecimiento me gustaría mandaros la mía, la modista fue muy profesional y quedo muy bonito. Muchos recuerdos Marta “

***

estefania_novia_innoviasNuestra novia Innovias Estefanía dijo:

“Buenos Días Chari!! Ahí os adjunto un popurrí de fotografías , ( y así vosotros podéis elegir las que más os gusten). Para mi si que ha sido un placer, por vuestra profesionalidad (un beso muy fuerte a todas las modistas que me atendieron). Un cordial saludo para todos, (en especial a Chari y Alicia ). Se despide atentamente, Estefanía “

***

cris_novia_innoviasNuestra novia Innovias Cris dijo:

“Un placer y muchas gracias. Os he recomendado a todo el mundo, el trato inmejorable y es muy buena opcion si no kieres gastarte mucho y guardarlo en el armario, ademas las colecciones son iguales que las de cualquier diseñador carisimo. Muchas gracias Un saludo “

***

Ainhoa_innoviasLa opinión de Nuestra novia Innovias Ainhoa:

“Deslumbre gracias a vosotras! Vuestro trato, Charo, Encarni fue excepcional en todo momento. Me aconsejasteis muy bien y resultado genial lo disfrute el dia de la Boda. Sin ningun arrepentimiento, volveria a elegir un vestido en Innovias! Muchos besos, “

***

Desde aquí felicitamos a todas las novias Innovias, Sara, laura, Diana, María, Johana, Aroa, Ainhoa, Arancha, Carolina, Gloria… de ayer, hoy y mañana, y os deseamos toda la felicidad del mundo, y en nuestro afán por mejorar el servicio de añadido a los vestidos de novia Innovias, aprovechamos para pediros nos conteis como ha sido vuestra experiencia en vuestra tienda Innovias.

***

¡Gracias a todas las que habeis elegido Innovias para vuestro día B y enhorabuena!

***

Cuéntanos tu experiencia Innovias!

***

felices fistas

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es