Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes . Desde hace un tiempo se han roto con las tradiciones del color blanco y algunas novias los prefieren de colores o incluso se deciden por unas alpargatas si su celebración es en verano.

Hoy te damos algunos consejos para elegir tus zapatos de novias perfectos.

Tipo de zapato

Elige el modelo que más se adapte a ti y consulta antes las tendencias de zapatos de novias para saber cuál es la moda: sandalias, peep-toe, zapatos de salón, zapatos de tacón…

507ca47baa0d3b456a4622c0431ba27f

Zapato de novia. Vía Pinterest.

Tiempo necesario para la compra

Al igual que el vestido de novia en Innovias recomendamos acudir a elegirlo tan pronto se conoce la fecha de boda, el zapato debe escogerse con la mayor antelación posible para evitar posibles problemas. Pero lo más importante es que durante los 15 o 20 días anteriores a las boda, todas las noches te pongas los zapatos un par de horas para ir adaptándolos al pie y que cuándo llegue la fecha señalada te sienten como un guante.

Calidad y comodidad

La comodidad está por encima de todo. En uno de los días más importantes de tu vida necesitas unos zapatos cómodos con los que aguantar todas las horas que estarás de pie.

Si tu boda es campestre o en la playa, la comodidad de unas alpargatas de novia es ideal.

Un zapato de calidad te ayudará a evitar rozaduras y molestias y te permitirá ser flexible en todos tus movimientos que harás durante el día de tu boda.

pinterest.jpg

 

Decide el tejido de tus zapatos.

Al igual que en tu vestido de novia, en el caso de los zapatos también debes elegir los distintos tejidos: seda, satín, crepé… No tiene por qué coincidir con el tejido del vestido, siempre puedes darle un toque diferente y original.

Sin título.png

Tejido de zapato. Visto aquí.

Combina el zapato con el estilo de tu boda

Dependiendo del tipo de boda: civil, religiosa, de campo, en playa…y la estación del año, los zapatos, al igual que el vestido, deben adecuarse a la ocasión.

Las sandalias adornadas, alpargatas o bailarinas, pueden quedar estupendas y muy acordes a un look campestre o playero.

34728e99ffbb43d0

Alpargata de Innovias. 

Elige entre tacón alto o bajo

Dependiendo de la altura de tu pareja elige un tacón más bajo o más alto. Las novias siempre parecen más altas por la forma del vestido.Además, si no estás acostumbrada a llevar tacón elige uno bajo.

cfb_195616.jpg

Zapato de novia tacón bajo. Visto aquí.

Pedicura

Te aconsejamos que antes de la boda te hagas la pedicura para lucir los pies perfectos y evitar callos que puedan molestarte con los zapatos. Lo mejor es hacerte una prueba antes de tu día para evitar que no te guste.

bd02710972ffd4f2ef9db3964a3831a1.jpg

Pedicura. Imagen vía Pinterest.

Anuncios