Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


A cada momento una pareja se compromete y en el caso de ellas, son muchas las mujeres que comienzan a pensar en todos los preparativos de la boda, entre ello, la elección del vestido de novia. Sin duda, se trata de algo muchas mujeres esperan y cuyo proceso debe ser bonito, especial, obteniendo el mejor resultado: un diseño tal y como tú deseas que te haga sentir guapa y estar radiante para el gran día.

Hoy, desde Innovias, queremos hablaros de los vestidos de novia de corte sirena. ¿Por qué elegir un estilo así? ¿Te quedará bien? ¿Son todos los diseños iguales? ¡Toma nota!

En primer lugar, queremos resaltar que se trata de vestidos seductores y femeninos. De hecho, gusta a las novias porque gracias al estilo sirena sus curvas naturales pueden resaltarse: hombros, pecho, cintura, caderas…

  • ¿A qué tipo de mujeres les sienta mejor?

La verdad es que este es un estilo que suele favorecer a la mayoría de las novias. Las mujeres altas y delgadas estarán radiantes gracias a este estilismo. En el caso de las bajitas y algo más recias, hemos de puntualizar que este tipo de vestidos acortan la estatura. ¿Truco? Marcar la cintura e incluso dejar un poco suelto el vestido a media cadera.

A diferencia de otros tipos de vestidos, el estilo sirena admite diferentes escotes: desde un palabra de honor o de corazón hasta otros marcados en V o halter, pasando por otros más recatados a la caja o con escote en la espalada como protagonista. ¡Cualquiera de ellos!

Siendo sinceras, desde Innovias también consideramos que hay algún “pero”. Aunque el estilo sirena favorece a la mayoría de las novias, no a todas les sienta bien. Sin embargo, al ser un diseño que admite tantas variaciones, puedes encontrar el que te permita estar más guapa. ¿Qué tipos de variaciones puedes hacer?

  1. Ajustar más arriba o más abajo la falda, es decir, altura a partir de la cual se abre y tiene más vuelo.
  2. Utilizar un tipo de escote u otro.
  3. Añadir algún complemento, como cinturón para focalizar la atención en esa parte.

El otro “pero” es que un vestido demasiado ajustado puede impedirte moverte con naturalidad y a la hora de bailar, no poder hacerlo a gusto. ¿Solución? Un punto intermedio en el que nazca la falda, con algo más de apertura para que te sea más fácil desplazarte.

Si abogas por sentirte “suelta”, sin nada que se ajuste demasiado a tu cuerpo, no apuestes por este tipo de vestidos de novia; sino por uno con más caída, con tejidos más vaporosos. En cambio, si prefieres llevar un estilo sexy que se ajuste a tus curvas, ¡no te lo pienses y pásate por Innovias para elegir el tuyo!

En último lugar, te recomendamos estos tres artículos para seguir con tu look de novia:

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y también tus zapatos de novia, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es