Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Toda novia en el día de su boda quiere estar radiante, como es lógico. En general, las novias que visitan Innovias para elegir el vestido de novia más espectacular a precios comedidos, suelen incluir en su look ciertos complementos que les permitan estar más espectaculares aún. ¿Has pensado cuáles serían? ¡Deja a un lado la vergüenza y atrévete con cualquiera de estos!

Zapatos icónicos. Foto: Michal Kriesch Studios

Abrimos el post con estos maravillosos zapatos de Jimmy Choo, porque aunque en principio pensaras no gastarte un dineral en los zapatos de novia, la ocasión lo merece, y serán una inversión más que un gasto, que amortizarás utilizándolos sin parar. Y si has comprado tu vestido de novia en Innovias el importante ahorro que habrás tenido al comprarlo directo a la fábrica, te permitirá destinar una parte de él a los zapatos más icónicos.

No dudes en ponerte un tipo de velo u otro porque te vayas a dar el “sí, quiero” en un sitio u otro. Originalmente, los velos largos eran para ceremonias religiosas. De hecho, el velo más ostentoso de todos es conocido como “velo catedral“. Por otro lado, en el caso de aquellas parejas que se casaban por lo civil, la novia no llevaba velo. Pues hoy en día tienes la libertad de incluir a tu vestido de novia el velo de novia que desees.

¿Crees que no hay variedad en los velos? Puedes elegir entre: corto, largo, medio, catedral, de color, con puntilla, liso… ¡La variedad es inmensa!

Nuestra novia Innovias Ahinoa, lució una clásica mantilla.

Velo de novia amantillado en guipur de Innovias.

Velo de novia en cascada de Pinterest

Novia de la Barcelona Bridal Week 2019
 
Vestido de novia de Laure de Sagazan

Consejo a novias enamoradizas: el zapato debe ser cómodo, que te guste, pero sobre todo muy cómodo, ya que con ellos pasarás el gran día y seguro que no te apetece no poder disfrutar de la boda porque te duelan los pies…

Dicho esto, al igual que en los velos de novia (o quizás más) la variedad de calzado es infinita. Ten en cuenta cuándo te casas (la estación) y también dónde, como os contábamos en este post de Innovias, no es lo mismo en un hotel que en una finca donde haya césped… Tras ello, ¡ya puedes comenzar a buscar tus zapatos de novia! Con más tacón, con menos, cerrados completamente o semi, tipo sandalia, de colores o de sólo uno, con estampado¡Pisa fuerte en tu gran día!

Foto: Bella Bella
Zapatos de novia de Bhldn
Foto de Eager Hearts Photography

¿Cuántas veces te has preguntado si como novia puedes o no llevar un tocado? La respuesta es . En el día de la boda tú eres la protagonista y puedes pemitirte todo. También los tocados.

Con este complemento, tan de moda, sucede lo que con los anteriores, puedes elegir el que te guste porque existe una amplia variedad. Normalmente se usaban por aquellas novias que no llevaban velo. Ahora puedes combinarlos con o sin él.

Encontrarás en este complemento desde diademas hasta cintas de flores, pasando por casquetes, redecillas o tiaras, entre otros muchos. En Innovias, sus expertas pueden aconsejarte sobre cuál es el ideal según el vestido de novia que hayas elegido y sobre todo según el peinado de novia.

Tocado de novia de Innovias
Tocado de novia de Innovias
Tocado de Le Touquet
Tocado de Suma Cruz

En el día de tu boda, además de llevar tu anillo de compromiso (y la alianza cuando os caséis) también puedes lucir otro tipo de joyas: pendientes, pulseras, reloj, collar…

Según el vestido de novia Innovias que hayas elegido será mejor que te pongas una u otra, ya que de nada sirve elegir un colgante precioso si no vas a llevar escote para lucirlo, ¿no crees? ¡Mira esta ideas y elige qué lucir tú!

Joya de Aristocrazy
Joya de Blanca Barcelona
Joya de Blanca Barcelona

Por último, si te casas en invierno o en una zona fría donde preveas que el tiempo no va a estar soleado y las temperaturas altas, ¡apuesta por una capa sobre tu vestido de novia!

Gracias a las capas de Innovias encontrarás aquella que realmente va con tu look. Los modelos son variados: más finas, con más cuerpo, con encaje, con transparencias… Sin duda se trata de un complemento que se ha puesto muy de moda en este último tiempo y con el que, sin duda, arrasarás en tu gran día.

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal, así como cualquiera de estos complementos y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos y también todo tipo de complementos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias:vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es