Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Imaginas crear un look nupcial en el que los zapatos o sandalias de novia rompan con la monotonía de tu precioso vestido de novia blanco? En Innovias nos hemos propuesto mostrarte varias opciones para que calces un zapato o una sandalia de novia realmente original.

Los zapatos con estampados pueden ser una propuesta que aporten un look con personalidad y único a tu vestido de novia. El estampado puede encontrarse en todo el zapato o sandalia, o bien, concentrarse en detalles como el tacón, un lazo tobillero e, incluso, en la suela. Eso ya dependerá de ti.

***

Si eres una novia con estilo clásico o te apasiona el estilo princesa, en Innovias te proponemos estos espectaculares zapatos de novia tipo stiletto con un precioso estampado a base de brillantes y pequeñas perlas que crean formas para darle movimiento a tu look. ¿No te parecen preciosos?

Zapatos de novia con estampado de brillantes y perlas visto aquí.

***

Las flores son grandes aliadas de las bodas. Aportan frescura, color y vitalidad a la boda tanto en la decoración como en los pequeños detalles como es el ramo de la novia. En Innovias creemos que incluir flores en otros detalles del look de la novia es todo un acierto. Tus zapatos de novia con estampados florales quedarán perfectos con tu vestido de novia y son ideales para bodas de primavera y bodas de verano.

Zapatos de novia estampados visto aquí.

***

Los estampados florales en los zapatos de novia quedan perfectos en todo tipo de zapatos, suelas, tacones y plataformas. La siguiente propuesta es un precioso zapato de verano con estampado floral y hebilla de brillantes. Un zapato de novia chic y elegante que complementará a la perfección tu look nupcial.

Zapatos de novia estampados visto aquí.

***

Si te has decantado por una sandalia de novia, te proponemos que incluyas un delicado estampado florar en el lazo tobillero. Tanto si llevas un vestido midi como un vestido largo, este detalle quedará espectacular.

Sandalia de novia con lazo tobillero con estampado de flores visto aquí.

***

Como te comentábamos, el estampado floral queda perfecto en cualquier parte del calzado, así que si te has decantado por unas sandalias con plataforma, ¿qué te parece aprovechar la plataforma para darle un toque diferente y original a tu look?

Sandalias de novia con tacón estampado visto aquí.

***

Para las novias que valoran su comodidad por encima de todo, unas bailarinas para la segunda parte de la boda son una opción perfecta para que los pies no sufran. Si te apetece optar por una opción diferente que, además, seguirás utilizando tras la boda, estas bailarinas con estampado floral pueden ser la alternativa perfecta para ti.

Bailarinas de novia con estampado de flores visto aquí.

***

Si te gustan los zapatos blancos de novia pero quieres incluir un detalle diferente, también puedes emplear los tacones e incluir el estampado que más te guste. Se apreciará al caminar, pero tus zapatos seguirán siendo del color blanco tradicional de novia.

Zapatos de novia con estampado de leopardo en el tacón visto aquí.

***

En Innovias nos gusta mucho esta opción. Y es que todo lo que sea personalizable resulta un recuerdo único para siempre. Es el caso de estos zapatos de novia con estampado a mano que incluye la fecha de la boda. Lo mejor es que puedes decorarlos con aquello que quieras: una frase que os defina, vuestras iniciales, el reconocido monumento de la primera ciudad que visitasteis juntos…

Zapatos de novia estampados visto aquí.

***

Si no te atreves a llevar unos zapatos de novia estampados, pero sí te gustaría diferenciarlos de aquellos más clásicos y tradicionales, recuerda que siempre puedes decantarte por estampados que respeten la tonalidad del vestido de novia pero que incluyan elementos que los diferencien, como es el caso de la siguiente imagen.

Zapatos con estampado visto aquí.

***

La última opción que te traemos en este post de Innovias es el estampado en la suela. Quizá, esta opción sea mucho más adecuada para novias que quieren personalizar sus zapatos y guardarlos de recuerdo, pero que estéticamente no pretenden que destaquen en exceso.

La siguiente imagen es una propuesta ideal para novias rockeras.

Zapatos de novia con suelas estampadas visto aquí.

***

Sea cual sea la propuesta por la que te decantes, en Innovias siempre te recomendamos que elijas aquella que más acorde vaya a tu estilo, con la que te sientas identificada y, sobre todo, con la que vayas más cómoda para disfrutar y bailar en el día de tu boda. ¡Hay opciones para todas las novias!

Zapatos de novia con estampados visto aquí.

***

¿Te animas con unos originales zapatos de novia que rompan con la monotonía del blanco del vestido de novia? Además, no te pierdas nuestro post que incluye los mejores consejos para elegir los zapatos de novia perfectos para cada novia haciendo clic en este enlace.

***

 

Como ves, en Innovias tenemos vestidos de novia en alquiler y de venta low cost para todos los gustos y estilo. Pero sabemos que lo que más te va a gustar además de ir guapísima y espectacular es el hecho de poder lucir el vestido que siempre has soñado y sin renunciar a la calidad por tan solo 315€ con arreglos incluidos.

***