Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


En otro post del blog de bodas de Innovias os contábamos que los meses en que tradicionalmente hay más compromisos es en Julio, Agosto y Septiembre, suponemos que porque los novios se encuentran relajados, de vacaciones, compartiendo todos los momentos juntos y ante la vuelta se dan cuenta de lo mucho que van a echar de menos esos momentos y que quieren compartir el resto de su vida. La mayoría de los compromisos que nos cuentan las novias, que visitan Innovias para elegir su vestido de novia,  son en la intimidad y en general en una situación cotidiana, aunque no dejan de contarnos espectaculares pedidas de mano como las que vemos en las pelis. Normalmente se intercambian en el momento del compromiso un anillo para ella y un reloj para él, un anillo que las novias que nos visitan para elegir su vestido de novia lucen orgullosas, pero ¿sabes de donde viene esta tradición y su significado?

Imagen vista aquí

***

Ya los egipcios entregaban un anillo a su amada en señal de compromiso, un anillo que se colocaba en el dedo anular porque se creía que tenía una vena que conducía directo al corazón, y era redondo simbolizando el amor eterno sin fín.

Anillo de compromiso visto aquí

***

El anillo de compromiso suele llevar una sóla piedra, que simboliza la unión de dos personas en una sóla, normalmente un diamante… porque por su robustez nunca se romperá, como tampoco lo hará el amor. La piedra por excelencia del anillo de compromiso es un diamante, por ser la más resistente y simbolizar la perfección del amor eterno que el novio promete,  y además al ser de color blanco símbolo de tranquilidad, pero también es habitual ver otras piedras preciosas o semipreciosas, zafiros, en un azul que simboliza el éxito, la sabiduría y la verdad, esmeraldas, en verde que simboliza la abundancia y aleja las energías negativas, rubíes, en rojo que simboliza la inteligencia, pasión y confianza, turquesas, aguamarinas.

Anillo de compromiso con Aguamarina de Santamaría Joyeros visto aquí

***

Solitario de diamante con oro blanco en oferta por 298 euros de venta online de Navas Joyeros

Anillo de compromiso de oro blanco zafiros y un brillante de Navas joyeros

***

Anillo de diamantes y rubí con oro blanco en oferta por 415 euros de venta online de Navas Joyeros

***

Anillo de diamantes y rubí con oro blanco en oferta por 588 euros de venta online de Navas Joyeros

***

Anillo de compromiso con aguamarina y oro blanco de venta online de Navas Joyeros

***

Si ya habeis decidido dar el paso, es el momento de pedir cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia más espectacular con el que sellar ese amor eterno que os habeis prometido y con el gran ahorro de los precios de venta directos de fábrica o outlet de Innovias.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es