Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En Innovias siempre decimos a las novias que eligen su vestido de novia, que aunque el vestido es lo más importante y en Innovias podrán alquilar un vestido de novia de alta costura para lucir espectaculares con un gran ahorro, no podemos desmerecer la importancia del vestido de novia con unos complementos de novia de mala calidad. Un mal tocado o un mal zapato arruinaría el look de novia.

zapato_novia_sara_navarroEspectacular zapato de novia de Sara Navarro de venta en Innovias.

El zapato de novia es uno de los complementos más importantes, por un lado porque de su comodidad o incomodidad dependerá en gran medida que disfrutes de tu boda como merece. Hay novias habituadas a lucir altos tacones en su día a día, pero hay muchas otras que acostumbran a ir planas y el día de su boda no es el mejor día para subirse en unos altos estiletos.

bailarina_novia_menbur_innoviasBailarina de novia de Menbur de venta en Innovias por 45 euros.

***

En muchos paises los zapatos de novia tienen un protagonismo especial, como en Portugal donde los invitados depositan dinero para los novios en los zapatos de novia, o en Turquía, donde la novia escribe el nombre de sus amigas en la suela del zapato de novia que luego regala a la amiga cuyo nombre más se haya desgastado y simboliza que será la próxima en casarse.

zapatos_novia_suela_nombresImagen vista aquí

***

zapato-dineroImagen vista aquí

En el blog de bodas de Innovias hoy os queremos dar algun consejo para la elección de vuestros zapatos de novia.

Mide la altura del tacon de tu zapato de novia

Como ya sabeis todas el zapato de novia ha de ser cómodo, y si no estás habituada a lucir tacones altos, deberías utilizar zapatos con la altura del tacón de tus zapatos de novia al menos durante dos meses antes para habituarte a ellos.

novia_innovias_sara¿Estaría nuestra guapísima novia Innovias Sara descansando de sus altos zapatos de novia?

***

Ten en cuenta la altura del novio, no queda bonito que la novia sobrepase en mucho al novio como resultado de sus tacones,  o baraja con él la posibilidad de ponerse alzas interiores en sus zapatos, que aunque suene raro es muy habitual entre los novios, existiendo tiendas que han esarrollado líneas de zapatos para el novio con una discreta alza interior como Másaltos.com o Hiplus.com que harán crecer al novio entre 6 y 10 cm.

boda_tom_cruise_katie_holmesSeguramente Tom Cruise recurrió a alzas en sus zapatos de novio en su boda con Katie Holmes vista aquí

***

tom_kat2_600x450En esta imagen de ambos apreciamos la diferencia de altura

***

Ponte un rato cada día tus zapatos de novia para que se adapten a tu pie.

Elige un zapato de novia de calidad

La inversión en el zapato de novia la agradecerás, por comodidad, por calidad de la piel… además contra lo que se dice habitualmente podrá ser un zapato que reutilices.

zapato_piel_menbur_innoviasZapato de novia de piel de Menbur de venta en Innovias por 45 euros.

***

Si te decides por un zapato de novia en color ivory o blanco roto en tela, podrás recurrir a un experto como Jerónimo Delgado para forrarlos después y volverlos a utilizar, porque si has disfrutado de tu gran día como merece probablemente hayan quedado tan sucios que no los puedas recuperar de otra manera. Si son de piel siempre podrás teñirlos en color.

zapatos_novia_forradosZapatos de novia forrados por Jerónimo Delgado

***

Pero una alternativa que cada vez eligen más novias es lucir zapatos de novia de color, lo que además de ser tendencia te permitirá utilizar tus zapatos de novia en diferentes ocasiones.

zapatos_manolo_blahnik_rosa_innoviasZapatos de Manolo Blahnik en rosa cuarzo el pantone de 2016 de Pinterest

***

Muchas novias Innovias se declaran fanáticas de los zapatos y aprovechan el día de su boda, y lo que se han ahorrado en el alquiler de su vestido de novia en Innovias, para comprar unos espectaculares zapatos que no se comprarían para otra ocasión por su coste.

sandalias or manolo blahnik innoviasSandalias color oro de manolo Blahnik perfectas para novias de Pinterest

***

Y tú, ¿ya has decidido cómo serán tus zapatos de novia?

***

M.A. para Innovias alquiler o renta de vestidos de novia

www.innovias.es

Anuncios