Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Pantoné ya ha hecho público el color que será tendencia en el 2019, y estamos de enhorabuena es el “living coral“, un color que, sin ninguna duda, favorece y resulta ideal para esos guiños de color que eligen las novias Innovias para sus vestidos de novia y/o sus zapatos. Un color con calidez y fuerza que está llamado a triunfar en el mundo bodil, ideal para los ramos de novia más románticos, para la deco, para las vajillas, para todos y cada uno de los detalles de tu gran día. El Instituto del Color Pantoné desde el año 2000 establece cual va a ser el color del año. Si en el 2018 fue el ultraviolet que hizo las delicias de tantas novias Innovias el 2019 se llenará de alegría y color con el “living coral”.

Living coral el color del 2019 por Pantone

***

Desde Pantoné explican que es un color que llena de “calidez y aliento” que da “estabilidad y confort” frente al auge imparable de la tecnología y las redes sociales. El living coral es un color que nos da alegría y energía, nos da vida. El living coral simboliza nuestra necesidad de optimismo y búsqueda de alegría en palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de color Pantone, y se ha escogido para apelar los sentimientos de la sociedad. “Este color vívido y efervescente hipnotiza el ojo. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático, Pantone Living Coral evoca cómo los arrecifes de coral dan refugio a un diverso caleidoscopio de color” en palabras del Instituto. Un color con el que se busca concienciar sobre el deficiente estado de los fondos marinos, y la devastación del coral que está provocando el cambio climático. Según el último informe de la ONU Si la temperatura aumenta 1,5º, perderemos el 77% de la barrera de coral del planeta. Con un aumento de 2º, habremos perdido el 99%.

Vestido de novia con degradado en color coral de Pinterest

***

Así que nos sumamos a esa oda en defensa de los fondos marinos con un color alegre, vivo y elegante ideal para las novias Innovias del 2019. Un color que ya hemos visto en mucha de nuestras novias que han dado la nota de color a sus vestidos de novia Innovias con ese rosa característico con matices anaranjados y en una tonalidad pastel. Un color ideal para damas de honor, para el ramo de novia, para la deco de la boda, para los zapatos de novia….

Damas de honor en color coral de Pinterest

***

Seguro que el próximo 2019 veremos muchas novias Innovias con zapatos en color coral.

En Innovias nos encantan los zapatos de novia en color coral como estos de Pinterest

El “living coral” resulta también un color ideal para el ramo de novia, desde el ramo de estilo más romántico hasta el aire más bucólico resultará ideal con flores en color coral.

Un ramo de novia de estilo muy natural y bucólico con margaritas, rosas, olivo y flores en color coral de Pinterest

***

Espectacular, desenfadado y muy original este ramo de novia con peonias, color coral y mucho verde de la Florería vía Pinterest

***

Un ramo de novia con el efecto ramillete tan de moda y en color “living coral” del 2019 de Pinterest

***

El “living coral” un color también ideal para el boutonniere del novio y padrino.

Boutonniere color coral de Pinterest

***

También resulta un color ideal para la deco de todos los detalles de la boda más trendy y romántica.

Los centros de mesa de boda más trendy son con guirnaldas verdes, y si las combinas con flores del color del 2019, el “living coral” el resultado es espectacular. De Pinterest

***

Ideal esta deco de mesa de boda con coral y farolillos vista aquí

***

Números de mesa en color coral con centros de claveles a tono y mantel gris para una deco de boda sencilla y elegante vista aquí

***

Bouquets de claveles en color coral para las sillas de los invitados y pétalos para el camino al altar visto aquí

***

El living coral es un color que combina con todo e incluso si es el color elegido para tu boda quedará de lo más llamativo en los recuerdos para los invitados, en las invitaciones, en los meseros de boda….

Servilletas y marcasitios de boda en color coral con la caligrafía tan de moda para la mesa de boda más sencilla y elegante de Pinterest

***

¿Te animas a elegir el color coral en tu boda? Estarás lanzando un mensaje de concienciación con el medio ambiente.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y, si decides llevar velo, pruébalo con distintos modelos y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es