Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En el blog de bodas de Innovias publicamos post sobre mil y un aspectos de la esfera nupcial para que os sirvan de inspiración, pero hoy os vamos a contar que se lleva en las bodas actuales de la mano de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de la más alta calidad a precios directos de fábrica, que en los probadores nos cuentan todos los detalles de su organización.

Vestido de novia Pandora de Innovias.

Estilo de Boda

Los estilos que imperan en las bodas de este año son shabby chic romántico, rústico y vintage, incluso clásica, urbana o la mezcla de estilos, pero sobre todo que reflejen la personalidad de los novios. El objetivo de las novias Innovias cuando eligen su vestido de novia y complementos, y preparan la decoración de la boda es introducir aspectos de su personalidad en ella, buscan que los invitados se queden con la impresión de haber participado en una boda que representa perfectamente a la pareja y su estilo.

Nuestra novia Innovias Lau, llegó en moto a su boda y lució para la ocasión unas converse.

***

La mayoría de las bodas se preparan al aire libre por lo que siempre es importante tener un plan B, sobre todo este año que la climatología está un poco enrevesada, y las flores abundan en todos los detalles de la decoración.

Una decoración de boda de lo más natural con palets y cestos de mimbre con flores de pinterest

***

La mezcla de estilos también es un must, un corner vintage de limonada en una boda rústica y detalles de decoración shabby chic encajarían a la perfección.

Mezcla el estilo rústico de la mesa con un mantel vintage y flores para conseguir el aire shabby chic más natural en un refescante corner de limonada en tu boda. De Pinterest

***

Las novias Innovias dan la mayor importancia a la comida, bebida y música, sí porque es fundamental para causar una buena impresión en los invitados y dejar buen sabor de boca, una buena comida y un buen dj serán recordados, y pocos recordarán ese centro de mesa que con tanto esmero has elegido.

Nuestra novia Innovias Nicole incluyó una caravana vintage de crepes en su boda, seguro que todos se acuerdan de ella.

***

La barra libre no falta en las bodas de las novias Innovias, los novios españoles son muy buenos anfitriones, y en un pais de bares y gran actividad nocturna no puede faltar en las bodas una barra libre, cosa que no se estila más allá de nuestras fronteras más que en unos pocos paises. Las novias Innovias nos cuentan cómo se sorprenden sus invitados extranjeros al ser las copas gratis.

Una barra libre de gintonics con glamour del catering de Esther Conde en Pinterest

***

La boda ideal si nos guiamos por pinterest e instagram, las fuentes de inspiración de las novias millenials sería, al aire libre, con un gran arco de flores, en la que se diera la bienvenida a los invitados con una copa de champagne, mientras ameniza musica en directo, showcooking y corners gastronómicos para todos los paladares, entre los que no faltaría shusi, ostras, etc… como antesala a un gran menú que se serviría en largas mesas imperiales perfectamente decoradas con flores. Y si pasamos a la fiesta, música en vivo, un buen DJ que llene la pista de baile, un coqueto cigar corner, barra libre de cocteles y otras bebidas y como no una gran mesa de dulces.

Un show cooking de Catering de L´Empordá para impactar a tus invitados de Pinterest.

***

En cuanto al look de la novia, se llevan todos los estilos, pero siempre acordes al estilo de boda, vestidos de novia Innovias de tejidos fluidos, princesa, encajes, sobrios son coordinados por nuestras novias con zapatos de lo más especiales y completamente personalizados, con peinados desenfadados y con complementos rompedores, todo ello combinado con velos de tul en color.

Vestido de novia Petra de Innovias combinado con velo tul cascada en rosa empolvado.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana y prueba todos los vestidos de novia que te puedan gustar, donde estamos seguras encontrarás tu vestido de novia ideal y con un gran ahorro con los precios de venta directo de fábrica o las opciones de venta outlet y prepara la boda más especial.

***

M.A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios