Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Son muchos los detalles de boda importantes a tener en cuenta. En Innovias os aconsejamos que no descuidéis el tema de las bebidas durante la boda, ya que es algo que los invitados harán durante toda la celebración. Desde la llegada, con el cocktail de bienvenida; durante el catering; como acompañante del banquete; durante la fiesta y, como uno, en la recena. La bebida es importantísima.

Barra de bebidas para la boda visto aquí.

***

Las bebidas ayudan a que los invitados se mantengan hidratados durante toda la celebración, por ello, será básico que elijas un amplio abanico de posibilidades que se adapte a todos los gustos.

Un rincón que no puede faltar en tu boda, una barra libre de cervezas de autoservicio de Pinterest.

***

Y tan importante será la variedad como la forma de presentarlas. En Innovias hemos hecho un recopilatorio para que os inspiréis y valoréis qué opción va más acorde con vuestro estilo de boda.

***

La opción de presentar las bebidas en cubos de metal es perfecta para el catering al aire libre. Permite que los invitados se sirvan ellos mismos y que las bebidas siempre estén bien fresquitas. La cerveza está de moday está opción permitirá que los invitados se sirvan ellos mismos cerveza siempre fria.

Barra libre de cervezas para bodas visto aquí.

***

Algo que tienes que tener muy en cuenta desde el principio es el presupuesto disponible para este detalle de la boda. Es cierto que la barra de bebidas puede ser uno de los gastos más importantes dentro de los detalles de boda, pero actualmente existen muchas alternativas económicas para poder reducir este gasto.

La clave está en sustituir las clásicas barras por ideas novedosas y originales. Con una buena presentación y velando porque la barra siempre esté en orden, no será necesario contar con un camarero que atienda a todos los invitados, sino que los propios invitados pueden servirse a su gusto.

Barra libre de bebidas para boda visto aquí.

***

Apuesta por la variedad. En Innovias te recomendamos que no dejes de valorar todas las opciones posibles y que, a partir de ahí elijas cuáles serán las bebidas durante tu boda.

Barra libre de bebidas para boda visto en Pinterest.

***

Y, como siempre os recomendamos en Innovias, cuida la presentación de la barra para que también vaya acorde con el resto de detalles de la boda y exista una bonita armonía entre toda la decoración de boda.

Si, por ejemplo, tu boda es cerca del mar o es una boda temática con elementos marinos, esta propuesta de presentación de las bebidas en una barca llena de hielos y bebidas, es perfecta.

Barra libre de bebidas para boda visto aquí.

***

Los dispensadores de bebidas están muy de moda. Serán los propios invitados los que se sirvan al gusto y en la cantidad que prefieran. Eso sí, siempre tiene que haber una persona que se se encargue de que los dispensadores no se queden sin bebida.

Barra libre de bebidas con palets para boda visto aquí.

***

Zumos, refrescos, cervezas, vinos, cócteles… En la variedad siempre está el éxito. Pero sí te recomendamos que tengas en cuenta tanto el lugar donde vas a celebrar tu boda como el estilo de boda. Por ejemplo, para una boda estilo rústico y al aire libre, perfecta para la temporada de primavera, utiliza dispensadores de bebidas de cristal, palets, jarritas con cañas de colores, decoración vintage para la barra, etc.

Barra de bebidas para bodas visto aquí.

***

Hace tan solo unos días, en el blog de Innovias, hablábamos sobre la opción de incluir Food Truck en las bodas, como una opción original y económica. También puedes optar por un Truck solo de bebidas. Elige bebidas básicas como agua, refrescos y algún zumo y combina con una variedad en bebidas alcohólicas donde no falten los clásicos, pero donde también haya algún coctel capaz de sorprender los paladares de los invitados.

Truck de bebidas para bodas visto aquí.

***

Las nuevas tendencias en bodas, también se han reflejado en la forma de presentar las bebidas: desde mini drinks, a jarritas de cristal con cañas de colores, botellas individuales sin necesidad de vaso, cócteles con fruta fresca y preparados en el momento… y, cómo no, también en la decoración de las barras: carteles indicadores, menú de bebidas, o bien, el uso de decoración acorde al resto de la boda. ¡Todo detalle cuenta!

Cartel para barra de bebidas para bodas visto en Pinterest.

***

Para tu boda, ¿prefieres la barra tradicional de bebidas o te sientes más identificada con barras de bebidas alternativas? Recuerda que puede suponer un ahorro importante en el presupuesto de la boda. ¡Igual que los vestidos de novia Innovias!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios