Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


En estas fechas, en las que el calor es protagonista de las noches de verano, es habitual ver las terrazas llenas de gente disfrutando de una cerveza bien fresquita entre amigos. España es un pais cervecero, la cerveza lidera el ranking de bebidas más consumidas en España y la cultura de tapa y caña para el aperitivo está muy extendida. La cerveza es una de las bebidas más sociales y refrescantes y somos muchos los amantes de esta bebida de granos de cebada germinados u almidón de otros cereales y lúpulo. Y si sois de ellos, qué mejor que incluir la última tendencia en las bodas del 2018, un beer bar en la boda. Sí, porque tal como nos cuentan las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, siempre buscan incluir lo que más les gusta hacer en su tiempo libre en la boda, y a quién disgusta disfrutar de una cerveza entre amigos?.

El brindis de los novios con cerveza visto aquí

***

Hay mil variaciones de esta bebida, con alcohol, normalmente entre un 3% y el 9% de volumen, con mil variaciones y matices según su elaboración, incluso sin alcohol, siendo además ésta rica en vitaminas del grupo B. Cada región española ofrece mayoritariamente una marca y sus correspondientes variedades, marcas que conviven con riquísimas cervezas artesanas de autor. En Innovias recomendaríamos poner un corner de cervezas en la boda de las distintas regiones españolas, seguro que todos los invitados encontrarán sus preferidas, Damm mayormente consumida en Cataluña, Mahou en Madrid, Estrella Galicia, Cruzcampo en Andalucía…  ¿Y cómo presentarlo?

Beer Bar de boda en cubos metálicos

Una presentación ideal del Beer bar de tu boda sería con cubos metálicos que se integrarían con el resto de decoración, eso sí con bien de hielo para que la cerveza esté bien fresquita.

Cubos de hojalata con bien de hielo serán una informal y original presentación de los distintos tipos de cerveza del beer bar de tu boda en un jardín.

***

Beer bar de boda ideal para un estilo rústico en cubos metálicos con hielo sobre palets vista aquí

***

Lavanda y paja completaban la decoración de este beer corner de boda con cervezas artesanas de Telva

***

Beer Bar de boda en cajas

Las cajas de madera refrigeradas para la cerveza de tu boda también resultarían ideales.

Cajas de madera refrieradas y flores para decorar este beer corner visto aquí

***

Beer Bar de boda en grifo

Poner una barra con grifos de cerveza también resultaría ideal para esos invitados que disfrutan de una caña bien tirada, además resulta de lo más elegante para tu boda.

Barra de cervezas para boda visto aquí

***

Cerveza de grifo directa del barril en tu boda visto aquí

Beer Bar en carretillas

Una opción que es tendencia y que también se puede integrar en la decoración de la boda serían las carretillas con cervezas que vemos en la mayoría de tableros de pinterest

Palets, flores, carretillas y cubos metálicos y decoración suspendida para este rincon de cerveza de boda visto aquí

***

Ideal este carro rústico de madera para el Beer bar de tu boda de Pinterest

***

Corner de cerveza en carretilla para bodas de Martí Gastronomía

***

¿Cómo presentarías el rincón de cervezas de tu boda?

***

En Innovias, además de encantarnos aportar nuestro pequeño granito de arena a tu boda con ideas e inspiración, disfrutamos vistiendo a todas las novias que nos eligen con los vestidos de novia más espectaculares con un gran ahorro con los precios de venta outlet y directos de fábrica.

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Innovias.es

Anuncios