Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Estos días se han cumplido 20 años desde el estreno de la serie “Sex in the city”, una serie que ha marcado varias tendencias de moda a lo largo de estos años de la mano de su protagonista Sara Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, no sólo en el día a día, sino también en la esfera nupcial. En Innovias hemos atendido a muchas novias con los zapatos de Manolo Blahnik en azul que lució la protagonista en su boda en la serie, siendo ya todo un icono.

Imagen de Sara Jessica Parker como Carrie Bradshaw en su boda con los icónicos “Manolos” en azul.

***

Los zapatos de “Sex in the City” de Manolo Blahnik en azul que lució una de nuestras novias Innovias.

***

También vimos escenas en las que su protagonista aparecía con las damas de honor de su boda cada una de un color y a su estilo. Aunque la costumbre de origen anglosajón de contar en la boda con damas de honor de la novia suele conllevar que luzcan coordinadas, poco a poco se ha implantado la tendencia de vestir en las damas de honor cada una a su estilo y también color, siguiendo la estela de lo visto en la serie que ha convertido a Sara Jessica Parker en una influencer creadora de tendencias.

Sara Jessica Parker como Carrie Bradshaw en su no-boda con las damas de honor visto aquí

© Gtresonline / Getty / Cordon

***

Aunque en España todavía no está muy extendida la figura de las damas de honor de la novia tal como se conciben en el mundo anglosajón y en EEUU, lo cierto es que si es habitual que las personas más cercanas a la novia, mejores amigas, hermanas, tías… hagan el papel de las damas de honor de la novia, y le ayuden en todos los aspectos de la boda y de su look de novia. Sin duda, sí es habitual que esas personas más cercanas con un papel protagonista en la boda luzcan estilismos especiales, e incluso de largo en bodas de día como marca el protocolo de las damas de honor. Esto ha supuesto que una tendencia que estamos exportando al resto del mundo, es que esas personas especiales, damas de honor como tales o en funciones, luzcan un estilismo especial pero cada una a su estilo y color, y siempre de acuerdo con la novia y en consonancia a su papel protagonista en la boda.

Imágenes de damas de honor en distintos colores dentro de la misma gama y con distintos cortes de vestidos visto aquí

***

En Innovias te proponemos diferenciar a esas personas con un papel importante en la boda con coronitas de flores coordinadas o con un corsage de flores.

Damas de honor con corsage de pinterest

***

¿Te animas a incluir algún detalle a esas personas importantes en el papel de Damas de Honor?

***

Pide cita en Innovias para elegir tu vestido de novia de la más alta calidad con un gran ahorro que podrás destinar a esos pequeños detalles que harán de tu boda la más especial.

***

M. A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios