Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Desde que hace unos años muchas novias que visitaban Innovias para elegir su vestido de novia a los precios directos de fábrica Innovias empezaran a traer a sus pruebas de arreglos las alpargatas de novia más bonitas para cambiarse de zapatos para el baile, esta costumbre ha ido evolucionando hasta el punto que ya son muchas las novias Innovias que lucen alpargatas en todo momento en su boda, con el aire más natural que es tendencia.

Alpargata de Novia Luz Martín.

***

La tendencia de este 2018 que más vemos en los probadores Innovias son alpargatas totalmente artesanas que las novias han tuneado sobre una alpargata básica, eso si en colores, blanco roto, hueso, y algunas más rompedoras a todo color.

Novia con alpargatas en color violeta, el color de las bodas del 2018 visto aquí

***

Y casi siempre compradas en esas alpargaterías de toda la vida, en comercios artesanos que no han sucumbido a la era digital y que muchas veces no tienen página web y funcionan por el boca a boca, y que se han convertido en reductos de autenticidad.

Novia con alpargata básica visto aquí

***

El auge de un calzado tan español como la alpargata ha traspasado fronteras y los grandes zapateros internacionales no son ajenos a esta tendencia.

Una alpargata básica ideal para novia de Jimmy Choo de Pinterest.

Las novias Innovias de Madrid acuden en tropel a La Alpargatería de la calle Toledo, y muchas nos cuentan que madrugan para evitar las largas colas que se forman en su puerta. Las dos direcciones más elegidas son: “la Alpargatería Casa Hernanz“, en la calle Toledo 18, la más antigua de Madrid y que data del año 1845, ofreciendo su producto en el mismo local de entonces” y “Casa Lobo” en la calle Toledo, 30, que data del año 1897.

Imagen exterior de la alpargatería Casa Hernanz de Madrid vista aquí

***

Os damos una relación de las alpargaterías tradicionales de distintas ciudades españolas donse seguro encontrarás esas alpargatas básicas que tunear para tu boda.

L’Espardenyeria Valenciana Aquí se llaman espardenyes, un calzado tradicional de la huerta valenciana, en esta clásica espardenyería junto a la mítica Plaza Redonda y al Mercado Central, encontrarás la autenticidad el trabajo artesano de toda una vida. Carrer dels Drets 19, Valencia.

Espardenyeria Rifà Este establecimiento inaugurado en 1895 conserva en su decoración los aires de otra época con sus muebles de madera y sus suelos de azulejo. Una espardenyería ya clásica de El Maresme. Rbla. Sant Martí 41, Arenys de Munt, Barcelona.

La Manual Alpargatera Inaugurado como taller de alpargatas en los años 40, una vez finalizada la Guerra Civil, por su establecimiento, aseguran, han pasado personajes de la cultura del siglo XX como “Salvador Dalí, Jean Paul Gaultier o Penélope Cruz”. Carrer d’Avinyó 7, Barcelona.

***

Elige unas alpargatas de cuña básicas en blanco roto o hueso y tunealas a tu gusto, con encaje, flores, brillos para acompañar de la manera más cómoda y fashion tu vestido de novia Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es