Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


La decoración de la boda es un detalle que todas las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura low cost cuidan con esmero. Por eso, en el blog de bodas de Innovias a menudo os damos algunos consejos e ideas que puedan serviros de inspiración. Organización de mesas, flores de decoración, centros de mesa, mesas de dulces… son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar una boda, pero como en cualquier evento que se precie una de las cosas más importantes es la decoración. Hoy os proponemos decorar con globos.

Elegante Decoración con globos ideal para una boda de Pinterest

***

Este finde me ha tocado organizar una comunión, y se me ocurrió poner un globo gigante con el nombre del niño en la entrada del recinto, así que caí en Partyfiesta, y os puedo asegurar que me hicieron propuestas irresistibles para la decoración de la comunión, y claro con mi interés en el universo bodil pedí propuestas para decorar una boda y me enseñaron algunas ideas perfectas. Así que si buscas originalidad, decorar con globos sería una opción. Se me ocurre por ejemplo como alternativa perfecta a la incómoda lluvia de arroz a la salida de la ceremonia, con una espectacular suelta de globos.

Suelta de globos a la salida de los novios como alternativa al arroz vista en Pinterest

En Innovias nos encanta esta idea, un globo gigante con globos en forma de corazón dentro para pinchar y que vuelen hacia el cielo a la salida de los novios.

 

Decoración de boda con globos

Un arco de globos para la entrada de los novios resultaría además de original espectacular.

Combinando flores y globos podrías dar al arco de tu boda el aire shabby chic más original de Pinterest.

***

Hay mil ideas para decorar la boda con globos por ejemplo globos con un mensaje de amor, de agradecimiento o cualquier otra frase que resuma un día tan bonito como es una boda.

Globos con mensajes de Mrwonderful para tu boda vía Pinterest

***

Otra idea muy llamativa y original sería decorar con globos el altar de la boda.

Altar de boda decorado con globos visto en Pinterest

***

Aunque pudiera parecer lo contrario, con grandes globos de helio enganchados a una cinta del color de la ceremonia con glitter o confetti conseguirás una decoración de boda con mucho estilo y diferente

Unos globos con glitter como estos con cintas de tul resultarían ideales en tu boda, de Pinterest

***

Los globos incluso resultarían ideales para los centros de mesa de tu boda.

Espectaculares centros de mesa con globos en estas mesas imperiales en una fotografía de Ann Kathrin Koch

***

Y como en toda boda el protagonista es el amor, ¿qué te parecería decorar con luces y globos gigantes con forma de corazones el camino al banquete?

Preciosa decoración del camino al banquete con farolillos de luz y globos gigantes de helio con forma de corazón de Pinterest

***

¿Quién dijo que los globos son cosa de niños?

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

 

 

Guardar

Guardar

Anuncios