Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Primero vino la cigüeña y trajo un precioso bebé. Después la pareja decidió casarse… A menudo visitan Innovias para elegir su vestido de novia de la mejor calidad a precio directo de fábrica novias con hijos. Y no son pocas las que además de la boda celebran el bautizo, como hizo nuestra novia Innovias Nicole.

Bautiboda de nuestra novia Innovias Nicole.

***

Algunas parejas eligen ser padres antes de la boda y luego deciden casarse, o incluso que reciben por sorpresa la feliz noticia de la llegada de un hijo. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría y, aunque conlleva unos gastos que antes no teníamos, no es ningún impedimento para poder celebrar nuestra boda de ensueño. Con los vestidos de novia de Innovias de alta costura pero a precios low cost  y las ideas low cost que os proponemos en el blog de bodas de Innovias podéis tener la boda de vuestros sueños por muy poco dinero.

Todo será más fácil si:

  • No les apartes, lograrás el efecto contrario al deseado. Debes lograr que se sientan partícipes y tan emocionados como tú.
  • Recuerda ser equilibrada en la atención a los pequeños durante el tiempo de los preparativos de la boda: no les olvides, pero tampoco les hagas más caso del normal o intentes contrarrestar con regalos o atenciones extras.
  • Organiza y limita su participación, pero déjales su espacio tanto en los preparativos como el día B.
  • Reserva un cupo de invitados para ellos: es importante que cuenten con alguno de sus amigos en tu boda.
  • Escúchales siempre y si estás muy estresada recuerda no pagarlo con ellos.

En los preparativos

1)  Pueden acompañaros en la prueba del menú de boda. Apto para mayores de 10 años.

Nuestra novia Innovias Nicole en su bautiboda.

***

2) Pide su opinión en invitaciones, flores o Candy Bar; siempre que vosotros ya hayáis elegido un estilo. La idea es que den su opinión, por ejemplo, sobre dos invitaciones finalistas de vuestra elección.

Caravana vintage de crepes de nuestra novia Innovias Nicole en su bautiboda.

***

3) Hazles partícipes de la elección del vestido de la novia. Lo ideal sería elegir primero tu varios que te gusten especialmente y luego pedir su opinión entre los finalistas, siempre recordarán cómo acompañaron a su madre a elegir el vestido de novia. En Innovias los niños son bien recibidos! Puede ser que después del parto de tu bebé tu figura se haya ensanchado un poco en algunas partes como las caderas, la tripa o el pecho. Para cada novia hay un tipo de vestido de novia ideal en Innovias que le ayudará a disimular las partes que menos le gusta y a resaltar las más bonitas. Sólo tienes que elegir el corte que más te favorezca. Déjate asesorar por las especialistas de las tiendas Innovias.

El vestido de novia Amelia de Innovias te ayudará a lucir cintura tras dar a luz y disimulará la tripita que te haya podido quedar.

***

4)  A los niños les encantan las manualidades o lo que es lo mismo los DIY busca algo que podáis hacer juntos e incluirlo en el look nupcial. Una mariposa para el ramo, una flor para el novio… cualquier detalle será suficiente.

Pasos para hacer un boutonniere DIY de Pinterest

***

Las invitaciones de boda. Para las invitaciones de boda podrías optar por fórmulas que incluyan a los niños, pueden ser ellos los que invitan a la boda de sus padres. Una idea original de hacerles partícipes desde el primer momento de la celebración. Puedes optar por que la invitación sea una foto de la familia, una caricatura o incluso un dibujo de tus propios hijos.

Una invitación ideal para una boda con hijos de Pinterest.

***

La ceremonia.  Los hijos de nuestras novias Innovias siempre están encantados de participar en la boda, y habitualmente forman parte del cortejo nupcial, incluso llevando carteles anunciadores con mensajes de lo más emotivos, como la hija de nuestra novia Innovias Elisabeth.

La hija de nuestra novia Innovias Elisabeth anunció la llegada de la novia con un emotivo mensaje.

***

El banquete. Pueden tomar asiento con vosotros en la mesa presidencial, si es que hay hueco, o bien pueden ser los protagonistas de la mesa de los niños destacándoles algún sitio en especial.

Mesa para niños en la boda de Pinterest

***

Los detalles de boda.Si les encargas a los niños de la boda la tarea de ser ellos mismos quienes repartan los detalles de boda seguro que lo disfrutarán.

El baile. Podéis abrir el baile nupcial con el típico vals de novios o podéis dejar a todos con la boca abierta haciendo una coreografía familiar con un mix de canciones que os gusten a todos.

***

Nuestra guapísima novia Innovias Alicia con los niños del cortejo.

***

Nadie mejor que vosotros para saber cómo hacer partícipes a vuestros hijos de un día tan especial para vosotros y para ellos, en Innovias podemos dar fé de los nervios e ilusión también de los más pequeños cuando se acerca el gran día.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es