Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las flores son un elemento esencial en la decoración de tu boda, y estarán presentes en todos los mometos, desde el coche de los novios hasta todos los detalles de la celebración. Primero tienes que pensar en la decoración de la iglesia o el lugar donde vayas a oficiar la ceremonia, después en el banquete, y más tarde en la fiesta donde los novios –junto con todos los invitados- celebran vuestra unión como marido y mujer.

novia-innovias-bertaNuestra novia Innovias Berta en el altar de la Catedral de La Almudena decorado para la ocasión.

Son muchos los momentos que tiene una boda y las flores son un elemento esencial de decoración para todos ellos. Un elemento que hacen de una boda algo más especial, colorido y romántico.

decoracion-boda-floresDecoración de boda con flores de Pinterest

Sea cual sea el estilo de tu boda: rústico, vintage, shabby chic…., las flores son un elemento esencial para la decoración. Y con la filosofía llow cost de Innovias, en el blog de bodas hemos dedicado muchos post a flores low cost con las que conseguir el resultado más espectacular.

  • Altares de boda con flores

Es habitual que el altar de la Iglesia en la boda religiosa se decore con flores, pero incluso los altares de bodas celebradas al aire libre decorados con flores transmitirán el aire más alegre y romántico al bonito momento del “Si Quiero”. Desde la decoración del altar con flores más sencilla hasta la más sofisticada resultará elegante y cuidada y os permitirá imprimir el estilo más personal.

altares

Altares de boda decorados con flores de Pinterest

  • Centros de mesa con flores

Sea cual sea el estilo de la boda, es habitual que se incorporen flores en los centros de mesa del banquete, sólas o combinadas con distintos elementos, velas, frutas…. En Innovias siempre recomendamos que se mantenga el estilo floral de toda la decoración.

centro-de-mesa

Centro de mesa de boda con flores y velas de Pinterest

 

  • Decoración de sillas de boda con flores

La última tendencia nupcial que en Innovias observamos que poco a poco se va imponiendo es decorar las sillas tanto de los novios como de los invitados de la boda con el estilo más personal de los novios, atrás quedaron las sillas decoradas con una funda de tela, y las flores son una elegante alternativa, además siempre le podrás dar el aire que prefieras y el resultado será muy romántico y bonito.

sillas

Sillas de boda decoradas con flores de Pinterest

 

  • Decoración exterior

La decoración exterior tiene mucha importancia, y más si vas a celebrar la boda al aire libre. Hay muchos detalles que pueden encajar para la decoración exterior, y las flores siempre son una buena apuesta.

 

bici

 

  • Seating plan de boda con flores

El Seating Plan de la boda es uno de los detalles que más trabajo dan, las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia nos cuentan que en muchos casos hasta el día antrerior están haciendo cambios en él, y lo que seguro que menos trabajo les lleva es la presentación del mismo y decorándolo con flores conseguirás un resultado espectacular. Además, en la segunda parte de la boda –el banquete- es un espacio que genera gran expectación, todos los invitados quieren saber con quien compartirán mesa y las flores le dará un toque de elegancia a ese momento.

organizacion-mesas

Seating Plan de boda con ramas de olivo y paniculata de Pinterest

 

  • Decoración en las mesas

Las mesas pueden tener, además del centro de mesa, más elementos decorativos: en los platos, encima de las servilletas, etc. Pero también puedes optar por hacer mesa dulce, mesa para el libro de firmas, mesa de bebidas…. Y en la decoración de todas ellas las flores nunca fallan.

decoracion-mesas

Imagen vía Pinterest

Candy Bar rústico con flores de Pinterest

Candy Bar rústico con flores de Pinterest

 

Dada la importancia de las flores en la boda, muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia nos cuentan que eligen las flores de su boda por su significado y es una opción de lo más recomendable, pues os permitirá transmitir vuestro mensaje más personal con el lenguaje de las flores. Con la filosofía low cost Innovias hemos dedicado una serie de post a las flores low cost para que incorporar flores en todos los detalles de decoración o incluso en el ramo de novia no dispare tu presupuesto.

Innovias, vestidos de novia de alta costura low cost